Blog

2 Latidos presenta su nueva producción musical en México


(Comunicados de Prensa) México, D. F. a 30 de octubre de 2011.- 2 Latidos, la única agrupación que defiende las causas sociales de la juventud mexicana a través de su música, presentó ayer su primer disco llamada también "2 Latidos".

Ahora de vuelta y más fuerte que nunca, los integrantes de 2 Latidos, Sandy y Saúl, retomaron nuevamente su carrera artística para formar un moderno concepto que combina covers clásicos, con ritmos innovadores.

“2 Latidos” es una monumental producción de pop latino llena de nuevas experiencias musicales contando con la firma de Charly Sánchez como productor musical, demostrando que es uno de los talentos más potentes en el pop latino actual.

Desde el épico titulo a la melódica balada 'Cuenta Conmigo‘ esta producción está en otro nivel, mucho más madura tanto en voces como en sonido que las agrupaciones anteriores en las que militaron Sandy y Saúl. La producción es una mezcla de todos los elementos que han hecho famosos a los dos integrantes.

2 Latidos ha participado en diversos Programas de Responsabilidad Social, como visitas a hospitales, hogares de atención a madres solteras, entre otros.

"Esta vez estamos tomando un nuevo rumbo con las canciones, y estamos estudiando diferentes estilos", señaló Sandy. "Existe una onda de pop latino en varios temas de este disco, la punta de baladas clásicas, con un toque moderno".

De acuerdo con Saúl: "Tenemos un par de grandes baladas, además de algunos temas de pop latino que nos pondrán a bailar. Esperamos que los cuatro temas inéditos sean del agrado de nuestro público”.

TRACKLISTING (Lista de Temas)
1. Te Pido Perdón (inédita)
2. No Lloraré
3. Y Llegaste Tú
4. Lo que son las Cosas
5. El Amor Coloca
6. Así (inédita)
7. Last Dance (Antes de tu Amor)
8. Te Amo / De mi Enamórate
9. Cuenta Conmigo (inédita)
10. 2 Latidos (inédita)

# # #
Contacto con prensa:
Énfasis Corporativo
Eneas Mares
T. 43 32 41 99 / 044 55 27 62 20 73
M. enfasiscorporativo@gmail.com




A %d blogueros les gusta esto: