Blog

2 Nuevos Centros en Madrid para el Instituto IberoChino


Gracias al éxito obtenido en la enseñanza del idioma Chino Mandarín desde el Instituto IberoChino, se han abierto dos nuevos centros franquiciados en Pozuelo (durante el pasado mes de enero) y La Moraleja (el mes de marzo). Con ello, se pretende dar cobertura a dos zonas de Madrid con un alto interés en el aprendizaje de este idioma.

Los centros se encuentran situados en:

POZUELO
Centro de Ocio y Cultura La Estación - c/Heras nº 1 (Frente estación Renfe), 28224 Pozuelo de Alarcón
Cursos disponibles: ver Iniciación y Básico 1

LA MORALEJA
Colegio Liceo Europeo - Camino del Sur, 10-12, 28109 Alcobendas
Cursos disponibles: Iniciación

Para el Instituto IberoChino, los diferentes niveles conforman contenidos estudiados con una metodología que ha llevado al Centro a estar entre los primeros en la enseñanza de este idioma y que, para los nuevos centros abiertos, comprende:

  • INICIACIÓN: Este es el nivel indicado para alumnos que no tienen ningún (o prácticamente ningún) conocimiento del idioma. El curso comienza desde cero. Se trabajan los fundamentos de la fonética, sílabas, tonos y el conocimiento a fondo del PINYIN (sistema oficial en China que representa cualquier sonido del chino mandarín empleando el alfabeto latino y marcas de acentuación para indicar los tonos). Se adquiere un vocabulario básico de unas 200 palabras, las nociones gramaticales básicas y se conocen los fundamentos de la escritura. Tras este curso de iniciación el alumno podrá construir frases sencillas, las pronunciará con corrección y tendrá una buena base para progresar en el conocimiento del idioma.
  • BÁSICO 1: Este es el nivel indicado para alumnos que han realizado ya entre 25 y 35 horas de clase con buen aprovechamiento y han adquirido ya un vocabulario básico de entre 150 y 250 palabras y conocen unos 50 caracteres.

Junto a estos dos centros, permanecerá abierta la sede central, situada en el Paseo de la Habana, 9-11 (Edif. Unicentro), 28036 de Madrid, donde se imparten todos los niveles para el aprendizaje del idioma Chino Mandarín.

Asimismo, el Instituto IberoChino, pone a disposición de aquellos alumnos que desean aprender este idioma la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías mediante cursos e-learning de probada calidad y excelentes resultados. Con ello, el Instituto IberoChino pone también al alcance de todos la formación online de máximo prestigio.

Para más información:
Instituto Iberochino, Oficinas Centrales:
Paseo de la Habana, 9 y 11 (Edif. Unicentro)
Madrid 28036
E-mail: info@iberochino.com
Tel.: 912986203
Web: www.iberochino.com

Sobre Instituto IberoChino
El método de aprendizaje del INSTITUTO IBEROCHINO, a diferencia de otros existentes en el mercado, ha sido diseñado en España por un equipo de profesores chinos y españoles con amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Diseñado para conseguir una sólida base fonética, gramatical y de vocabulario y permitir un rápido progreso en comunicación oral. Su estructura está totalmente enfocada hacia las necesidades del estudiante que tiene el castellano como lengua materna y su eficacia permite obtener muy buenos resultados, que los alumnos  califican de  “increíbles” en pocos meses.
El sistema de aprendizaje se estructura por Niveles. Cada Nivel consta de  30 horas lectivas y tiene unos objetivos asociados. Existen cursos de iniciación (desde 0) y avanzados de Chino Mandarín en varias modalidades y con flexibilidad de horarios, seriedad y rigor.




A %d blogueros les gusta esto: