Blog

20 años con Sergio Dalma en Mataró


Caixa Laietana y la Actividad Davsa traen el próximo 20 de febrero a Sergio Dalma en concierto al Teatro Monumental de Mataró. Su actuación forma parte de la gira acústica de 20º aniversario que inició a finales del año pasado.
Sergio Dalma, el cantante y baladista Catalán que inició su carrera musical actuando en “Orquestas y corazones” editó su primer disco “Esa chica es mía” en el año 1989, hace ya veinte años. En el año 1991, con “Sintiéndonos la piel” le llegó el éxito, que lo culminó representando en España en el Festival de la canción de Eurovisión el mismo año con la canción “Bailar pegados”, quedando en cuarto lugar.
El 1992 publicó “Adivina”, que llegó al número uno gracias a la canción “Ave Lucía”. Hasta el 2008, año en el que ha publicado su último álbum, ha publicado nueve discos más con éxitos como “Mí historia entre tus dedos”, “Solo para ti” o Déjame “olvidarte”.
El 2008 publicó su último trabajo “A buena hora” con el que ya ha obtenido su primer disco de platino. Sergio Dalma celebrará en Mataró los veinte años de su primer disco cantando las baladas y las canciones que han enamorado a muchas parejas. Los clientes de Caixa Laietana tendrán preferencia para asistir al concierto consiguiendo entradas anticipadas a un precio especial comprándolas a través de serveientrades.cat o caixalaietana.es.
La cita entonces es para el 20 de febrero, a las 21 horas en el Teatro Monumental de Mataró, La riera 169.




A %d blogueros les gusta esto: