Blog

20 ideas de publicidad y promoción para vender más


Muchas empresas pequeñas y medianas se enfrentan actualmente a la necesidad de realizar acciones de publicidad y promoción para captar más clientes, pero no saben por dónde empezar. ¿Qué ideas funcionan de verdad?

Para dar respuesta a esta duda habitual, el portal de marketing y ventas Venmas.com ofrece desde este mes la nueva guía “Publicidad y promoción para pymes”, con 68 páginas de ideas y consejos de marketing para pymes.

La guía ha sido creada por los consultores que colaboran con Venmas.com y presenta paso a paso más de 20 ideas de publicidad y promoción fáciles de implementar y muy eficaces. Entre las propuestas figuran acciones de tipo tradicional como el mailing, los carteles, la rotulación o los eventos; junto a acciones más modernas como la publicidad en Internet, el product placement o los vídeos de producto. Además, al final del documento se incluyen consejos para preparar los mensajes que acompañan a estas acciones.

“Es una guía muy práctica, me gusta porque está escrita por profesionales pero para gente que no es experta en marketing”, señala José Manuel, uno de los primeros 200.000 usuarios de Venmas.com que ha descargado la guía.

Cómo descargar
La descarga de la guía es gratuita y no requiere comprar nada. Sólo hay que acceder a www.venmas.com y pulsar en la ficha del producto que aparece en la sección de Novedades de la portada. La guía está disponible como e-book en PDF y como audiolibro para escuchar con un lector de textos.

Acerca de Venmas
Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com