Blog

2000 euros por una idea sobre una nueva aplicación del botón multiuso


La  división de Smart Plastics de la empresa ICS S.L. ya lanzando un nuevo producto revolucionario llamado Click Clix, el botón multiuso. Es un botón que no se cose, y como su nombre indica tiene multitud de funciones. Para ello  ICS ha montado un concurso en Facebook donde se premiará  a las mejores ideas.
Click Clix es un botón multiuso que permite, por ejemplo, que no pierdas tus calcetines en lavadora y siempre estén emparejados, puedes utilizarlo como botón de emergencia, etc. u otras soluciones fantásticas como solucionar el problema de la España unida, tal como se puede apreciar en este video:

 
Para buscar más usos reales o inverosímiles ICS a lanzado un concurso en la comunidad de Facebook (  http://www.facebook.com/clickclix  ) donde tanto los propios usuarios de Facebook como los miembros del equipo de Click Clix, valoraran las ideas aportadas por los participantes al concurso.

El concurso ha empezado el 22 de febrero y se cierra 21 de mayo de 2010, y los ganadores optan a premios de 1.500 euros, 500 euros y viajes exclusivos de Smartbox.

A parte de esto a los primeros 500 participantes , se les regala un pack de botones Click Clix para que prueben el producto y pueden realizar sus ideas.
 
Para dar promoción al concurso, se ha desarrollado un video viral, que si más no, busca dar solución a Países como España donde hay un debate constante sobre la unidad del País.

Con todo esto ICS pretende encontrar nuevas aplicaciones  al botón Click Clix, y premiar a aquellos que tengan las mejores ideas.

La direección del concurso es  :

http://www.facebook.com/clickclix
 
Se puede encontrar mas informacción sobre el mismo en la siguiente dirección :
http://www.click-clix.com




A %d blogueros les gusta esto: