Blog

2009: una solución : FUCK LA CRISE!


Entre la monotonía de los medias y el efecto yo-yo del curso de la Bolsa, no sabemos más lo que tenemos que hacer ni si podemos hacer algo y tampoco si tenemos algo !
Nosotros, hemos decidido de decirle Fuck con www.fucklacrise.com !
Fuck La crise es un estado de ánimo !

FUCK LA CRIS-is!
Por no dejar que se instale en nuestras vidas !

www.fucklacrise.com es un sitio participativo que ofrece un espacio de expresión donde los internautas pueden vaciar el saco, y también expresar toda su creatividad sobre esto tema. Todo eso con un tono irónico! Porque no escuchamos nada más que esta palabra -Crisis- y nos gustaría evocarla de otro modo. Alentando a adoptar un estado de ánimo positivo y optimista hacia a el futuro y a la crisis.

Por las Fucking Fashionistas, Fuck La Crise a creado especialmente por ellas una Fucking Colección de camisetas y accesorios que permiten de fijar fuerte y claro su Fuck La Crise. Que sean: totalmente rock, políticamente incorrecta, verdadero tema recurrente, sospecha pícara o con inspiración poética, Fuck La Crise os da la posibilidad de lucir y comunicar fashionablemente su estado de ánimo.

En final si Fuck La Crise existe es gracias a la Comunidad de FLC que le ha permitido de ver la luz. Compuesta de personas que creen en este estado de ánimo, lo revindican y quieren compartirlo, la Comunidad de FLC crece todo los días y invita los internetistas a expresar también, a su vez, su Fuck La Crise.

Resumiendo, www.fucklacrise.com es un espacio de expreción libre, por todo esos que se sienten tocados para la crisis, que pero no quieren zozobrar en el marasmo colindante.

Un verdadero concentrado de optimismo y de buen humor en este mundo de crisis !

Fuck la Crise, no habemos encontrado de mejor para decirle Fuck !

Dossier de Prensa, fotos de las Fucking camisetas, fotos de la Fucking Family son disponibles en el espacio prensa.

Contacto Prensa
Lucile Merra
lucile@fucklacrise.com
+33 (0)6 20 59 43 34

Comunicado de Prensa Fuck La Crise 1 de Junio 2009




A %d blogueros les gusta esto: