Blog

2010, el Año Santo en Caravaca de la Cruz, Murcia


La joyería Dabra es empresa colaboradora del Año Jubilar 2010 en Caravaca de la Cruz, Murcia.

La gran variedad de alternativas que ofrece el mercado de la joyería, tanto en lo referente a marcas, precios y calidades como en lo que se refiere a las familias del producto (pulseras, anillos, cadenas, collares, pendientes, etc), hacen de este artículo el regalo estrella de esta Navidad para la mujer.

El toque de distinción y elegancia que aportan, y todas las posibilidades de combinación con la vestimenta para acudir a eventos, cenas de gala y reuniones familiares típicas de estas fechas convierten a las joyas en una elección perfecta para sorprenderlas gratamente.

Especializada en la venta de joyas y accesorios online, la tienda Dabra.es pone a su disposición un catálogo realmente extenso en joyería de plata, de oro y acero, con los modelos más diversos de anillos, alianzas de boda, pulseras, collares, gargantillas, pendientes, gemelos, abalorios para pulseras y collares, así como relojes y otros accesorios como cruces o llaveros de plata.

Respaldada por experiencia y trayectoria de joyería Dabra, ubicada en Caravaca de la Cruz (Murcia), este comercio en internet se centra en ofrecer artículos de alta calidad a un precio excelente.

Su cuidada atención al cliente y servicios añadidos la diferencian del resto de joyerías online que pueda conocer.

Las entregas de sus pedidos se realizan en un plazo de 48 horas, y el servicio de grabación de joyas es totalmente gratuito.

Realice sus compras de Navidad en Dabra.es y sorprenda a la mujer de su vida con una joya a la altura de su belleza.

Más información en: Teléfono: 968 901 473 - E-mail: tienda@dabra.es