Blog

220 plazas a Bombero Especialista te esperan en Madrid


(Comunicados de Prensa) No lo dejes al azar, prepárate ya con los mejores

El pasado 16 de diciembre de 2010 salieron publicadas las bases de la nueva convocatoria de Bomberos Especializados para el Ayuntamiento de Madrid para un total de 220 plazas.

Una nueva oportunidad para ejercer tu vocación, para incorporarte a un trabajo estable y reconocido, de gran valor en nuestra sociedad de hoy y que te permite ayudar a los demás. Los Requisitos Básicos para presentarse a esta convocatoria son:

•Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
•Estar en posesión o en condiciones de obtener, el Título de Bachiller o Técnico o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente.
Si necesitas ampliar información contacta con www.arandaformacion.com.

La formación que te ofrece Aranda Formación, te permitirá presentarte a estas convocatorias con total garantía y seguridad, tanto por la calidad como por los contenidos de su preparación.

“No esperes más para empezar a prepararte”

El término PREPARACIÓN INTEGRAL adquiere en los centros de Aranda Formación un significado real, y es conseguir que sus alumnos no tengan más limitaciones en su futuro que sus propias preferencias.¡CIENTOS DE ALUMNOS SATISFECHOS SON SU MEJOR REFERENCIA!

Centros a tu disposición en:Madrid (Tel. 911150220), Alcorcón (Tel. 916104060), Leganés (Tel. 916948906) y Toledo (Tel. 925226085).

Más información:
ARANDA FORMACIÓN
C/ Conde de Peñalver, Nº 17 1º1, 28006 Madrid
Tel.: 911150220 / 911150221 - Móvil: 625685737 - Fax: 911150221
Mail: info@arandaformacion.com - Web: www.arandaformacion.com

Acerca de Aranda Formación
Aranda Formación es una compañía dedicada desde hace más de 16 años a la formación, centrada en cuatro grandes pilares: Oposiciones, Cursos Profesionales, Idiomas e Informática. Aunque la eficacia, el rigor y la calidad han estado desde el principio presentes en la labor formativa de Aranda Formación, es en este último año en el que estos tres valores se han convertido en una auténtica obsesión de todo su equipo. Los mejores y más actualizados textos de preparación, con la inclusión de material multimedia en la mayoría de ellos, son una gran herramienta que ayuda desde el principio a todos nuestros alumnos. La ampliación continua de clases presenciales en nuestros centros, combinadas con tutorías individuales facilitan la labor de estudio de nuestros alumnos, comprobada con el gradual aumento de aprobados que están teniendo nuestros alumnos de oposiciones. Pero de lo que Aranda Formación se siente más orgulloso, lo que marca realmente la diferencia con cualquier otro centro de formación es nuestro personal docente. En Aranda Formación SÓLO admitimos preparadores/as con titulación superior y amplia experiencia en preparación académica.




A %d blogueros les gusta esto: