Ser visible localmente en Google lo es todo. Si no aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda locales, sus clientes potenciales no pueden encontrar su sitio web y usted no puede obtener mucho tráfico e ingresos para su empresa, pero Tippi cuenta con las herramientas, conocimiento y estrategias para ayudarlo a lograrlo.

Todas las empresas locales necesitan aumentar su visibilidad en línea y para esto el SEO local es algo muy importante para que su empresa sea visible en línea.

A continuación encontrará 5 tips que ayudarán a su negocio a tener mejor posicionamiento, credibilidad y aumento de ingresos:

  1. Optimice su ficha de Google mi negocio

La mejor manera de aumentar su visibilidad en línea es crear y optimizar su página de Google mi negocio. Esta página le ayuda a tener una clasificación más alta en la búsqueda local, generar más tráfico a su sitio y aparecer en los primeros tres resultados de la búsqueda sin pagar anuncios.

Asegúrese de reclamar su propiedad y optimice su perfil para obtener la máxima visibilidad en línea.

  1. Construya su reputación el línea y logre un voz a voz digital

Para nadie es un secreto que el voz a voz es el generador de nuevos clientes más poderoso del mundo. Hoy, el voz a voz digital son las reseñas o comentarios de los clientes, experiencias reales que convencen a futuros clientes elegir tu producto o servicio.

Según una encuesta realizada, el 85% de los clientes buscan reseñas o comentarios antes de elegir un producto o servicio en línea. Contar con comentarios constantes y actualizados en cualquier plataforma digital, ayudará a que un cliente que encontró tu producto o negocio te seleccione y confíe en ti.

  1. Responda a los comentarios o reseñas de sus clientes

El servicio post venta es muy importante, responder a las reseñas o comentarios de su negocio es muy importante para mantener la interacción con sus clientes actuales y demostrar a clientes que lo encontraron que la marca le importa la experiencia de sus clientes.

Si recibe alguna reseña o comentario negativo asegúrese también de responder, explicar lo que paso y ofrecer una compensación a su cliente.

  1. Sea consistente en la información y brinde canales de contacto claros

Cada día los clientes son más exigentes con las marcas, es importante que encuentren coherencia en sus diferentes perfiles digitales. ¿qué significa coherencia?, tener la misma dirección, número de contacto, página web, servicios, etc desde su página web, Google mi negocio y redes sociales.

Tenga canales de contacto claros donde el cliente dando un clic pueda escribirle inmediatamente.

  1. Encuentre un aliado de confianza que le ayude con todo lo anterior

En el día a día generalmente no queda tiempo de hacer todo lo que acabamos de listar, es por esto que es importante tener aliados que sean expertos en optimizar sus perfiles para que sus clientes lo encuentren, recolecta reseñas automáticas  para construir su reputación digital y cree herramientas de contacto claras para que sus futuros cliente lo contacten.

Tippi es el aliado que recomendamos hoy para lograr llevar a cabo los 5 tips que nombramos, cuentan con varios planes según la necesidad de cada negocio, varios de sus aliados ya son primeros en resultados de búsquedas en su categoría y han logrado incrementar su flujo de clientes nuevos.