Blog

3er European CxO Dialog Telco Strategy: un encuentro sobre los retos de la industria de las telecomunicaciones


5 de mayo de 2009. econique, empresa especializada en la organización de encuentros para altos directivos, presenta el tercer “European CxO Dialog Telco Strategy”, una cumbre internacional dirigida a expertos del sector de las telecomunicaciones, que tendrá lugar en Berlín (Alemania) los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El encuentro servirá para analizar la situación actual de las telecomunicaciones y para profundizar en determinados temas de especial actualidad, como las tecnologías emergentes o las estrategias empresariales a desarrollar para mantener la competitividad en los nuevos mercados convergentes.

El auge experimentado en los últimos años por los servicios de banda ancha para Internet y telefonía móvil ha provocado que en la actualidad exista una necesidad de harmonizar y revisar la regulación. La cumbre se centrará en las últimas tendencias del sector y en los retos que deben asumir la industria, los fabricantes y los proveedores de cara al futuro. La débil situación de la economía global y la necesidad de reducir costes hacen prever un crecimiento del outsourcing en los próximos años.

Durante dos días los participantes podrán concebir estrategias y escuchar casos de éxito de empresas líderes en telecomunicaciones que han optado por el outsourcing, con la posibilidad además de conocer de primera mano los retos a los que tuvieron que hacer frente.

Una de las principales prioridades del sector es la fidelización de clientes, puesto que ampliar la cartera de clientes genera unos costes cada vez más elevados. En el encuentro se presentarán algunos casos que demostrarán cómo el uso de técnicas de Customer Intelligence en la fidelización puede ayudar a la hora de lograr una Gestión Estratégica de Clientes satisfactoria.

Avalado por el éxito de sus dos ediciones anteriores, Diálogo CxO Telco es el principal encuentro de networking para la alta dirección, proveedores de primer nivel y consultores de telecomunicaciones de toda Europa. A traves de su concepto de Business Matching, los expertos de econique organizan para cada uno de los encuentros reuniones cara a cara y mesas redondas en base a los intereses y las competencias de cada participante. De este modo, altos directivos, consultores y expertos en general tienen la oportunidad de generar una red de contactos muy útil y de hallar nuevas soluciones para futuros negocios.

El grupo econique es una empresa alemana fundada en 2003 que desde el pasado año opera en España. La firma brinda una red de contactos y transferencia de conocimientos a la alta dirección de las principales corporaciones públicas y privadas, invitándo al diálogo a través de ponencias estratégicas, caso prácticos, coloquiso y reuniones cara a cara. econique organiza anualmente cerca de 25 Diálogos, que destacan principalmente por su carácter exclusivo, el alto nivel de eficiencia en el intercambio de conocimiento y por el alto rendimiento del tiempo empleado en asistir a la cumbre.

Para más información sobre el tercer “European CxO Dialog Telco Strategy”, contacte por favor con Mira Martz (mira.martz@econique.com; +49-30-8020804-66)




A %d blogueros les gusta esto: