Blog

3GO Lanza sus Nuevos Marcos Digitales de 7”


maros digitales 3go3GO, fabricante de material informático y electrónica de consumo se une a la vanguardia del sector con sus dos nuevos modelos de marcos digitales de 7 pulgadas, acabados en acrílico y aluminio.

Con estos dos nuevos lanzamientos, 3GO, en su afán de continuar fiel a su política de renovar un ya maduro sector, apuesta claramente por el diseño y la calidad.

Gracias a la posibilidad de reproducir sonido y video, además de imagen, estos dos modelos ofrecen una práctica y atractiva forma de crear ambiente. Ya no será necesario un equipo de música para escuchar tus temas favoritos; simplemente pulsar un botón del mando a distancia que incluye, podrás hacerlo directamente gracias a sus altavoces integrados, mientras tus fotos se reproducen de manera simultánea.

Estos marcos, que pueden colocarse tanto vertical como horizontalmente, ofrecen el software más completo del mercado con funciones como autoplay al insertar las tarjetas de memoria o pendrive, secuencia de imágenes, rotación de fotografías de hasta 270 grados, calendario, reloj y alarma, entre otras.

Con el cable AV que incluyen se pueden visualizar asimismo tanto las imágenes como el video en una pantalla de televisión.

El ahorro de energía es vital hoy en día, y la línea de marcos 3GO es consciente de ello gracias a su bajo consumo (menos de 9w) junto con la función de auto apagado.

Los marcos digitales de 3GO se encuentran ya disponibles en todo el territorio nacional a un precio muy competitivo.

Para más información, visite www.3go.es




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: