Blog

3P Biopharmaceuticals renovada con el Crédito Fiscal para la Investigación (CIR)


3P Biopharmaceuticals ha sido renovada por el Ministerio francés de Enseñanza Superior e Investigación como “entidad privada de investigación” con el Crédito Fiscal para la Investigación (CIR)

La reciente renovación permite a las empresas francesas que contraten a la biotecnológica navarra para actividades de I+D beneficiarse de importantes ayudas fiscales.

3PBIopharmaceuticals ha renovado para los años 2014-2015-2016 su certificación CIR que la define como empresa privada para la investigación y otorga interesantes beneficios económicos a todas aquellas empresas francesas que la contraten en actividades de I+D.

EL CIR es una ayuda fiscal para fomentar la I+D de las empresas francesas beneficiando a quienes se adhieran en una reducción de impuestos de alrededor del 30%. Su principal objetivo es fortalecer la competitividad e innovación de las empresas francesas y fomentar su crecimiento económico, humano y científico.

3P ya cuenta en su track record de clientes con compañías francesas que están adheridas al plan CIR. Esta posibilidad refuerza el posicionamiento de 3P en el mercado francés, un país de altas posibilidades y con gran trayectoria biotecnológica.

 

Guide du crédit d´impôt recherché.

 

Contact Information:

Edurne Gil 

Responsable de Comunicación de 3P Biopharmaceuticals
Tfno. + 34 984 346480
e-mail: egil@3pbio.com

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: