Blog

40ymas.com en Facebook: más de 30,000 mujeres no pueden estar equivocadas


(Comunicados de Prensa)

40ymas.com, el primer blog dedicado exclusivamente a la mujer hispanoparlante de más de 40 años de edad, ha llegado a 30,000 fans en la red social Facebook. La página en Facebook permite a las seguidoras del blog compartir inquietudes y crear lazos de amistad que cruzan fronteras.

40ymas.com, el primer blog dedicado exclusivamente a la mujer hispanoparlante de más de 40 años de edad, ha llegado a 30,000 fans en la red social Facebook. El blog más leído por mujeres de más de 40 que buscan información y artículos interesantes sobre la moda, belleza, relaciones, salud, maternidad, superación personal y trabajo, continua teniendo una importante presencia en las redes sociales. Su página de Facebook http://www.facebook.com/40ymas permite a sus seguidoras compartir inquietudes sobre diversos temas y crear lazos de amistad que cruzan fronteras.

“Facebook es una extensión del blog”, dice Blanca García Rojas, creadora de 40ymas.com. “El extraordinario crecimiento de nuestra página de Facebook en tan corto tiempo demuestra que 40ymas.com ofrece mucho más que un espacio informativo: es una comunidad vibrante y dinámica.” En la página de fans, 40ymás.com anuncia la publicación de cada artículo nuevo en el blog, comparte videos y continuamente lanza concursos entre sus seguidoras. Cada semana 40ymas.com recibe alrededor de 1,000 comentarios y vistos buenos (también conocidos como “Me Gusta” en el lenguaje de Facebook).

40ymas.com también tiene presencia en Twitter (@40ymas) y tiene un canal en YouTube en donde publica los videos que son especialmente producidos para el blog. "40ymas.com ofrece a la mujer hispana un espacio para que comparta sus experiencias e inquietudes con otras mujeres de la misma generación”, dice Blanca. “Las lectoras del blog viven en más de 15 países diferentes, y nuestra página de fans en Facebook les permite integrarse y compartir sus historias.”

http://www.facebook.com/40ymas
http://www.40ymas.com
# # #

Acerca de 40ymas.com:

40ymas.com es un espacio que fue creado pensando en las mujeres Latinoamericanas que saben disfrutar de la vida después de los cuarenta años de edad. En el blog (www.40ymas.com) y en la página de Facebook (www.facebook.com/40ymas) más de 30.000 mujeres extraordinarias comparten experiencias de vida, consejos útiles, y forjan lazos de amistad que cruzan fronteras.




A %d blogueros les gusta esto: