Blog

42 market research lanza el servicio de Entrevistas en línea para la investigación farmacéutica en Brasil y México


Dubai, 2 de April de 2009: A partir de ahora, la agencia de investigación de mercados 42 market research ofrece entrevistas en línea en Brasil y México, reforzando así su posición de liderazgo en el sector de los estudios de mercado para el área sanitaria.

Los paneles en línea de 42 market research para Brasil y México abarcan el espectro completo de los profesionales de la salud, desde médicos, dentistas y farmacéuticos hasta técnicos, enfermeros y ópticos. En estos nuevos mercados ofrecen encuestas, grupos de debate y monitores en línea para todos los temas relacionados con la atención sanitaria. Incluyen análisis de mercado, pruebas de concepto, diarios de pacientes y evaluaciones de equipos de ventas.

“Hasta el momento, el método más utilizado en Latinoamérica para la investigación sanitaria ha sido el de las entrevistas cara a cara,” explica Wolfgang Sabathil, Director General de 42 market research. “A partir de ahora, la investigación farmacéutica en Brasil y México, mercados emergentes clave, puede beneficiarse de las ventajas que reporta la investigación en línea. El índice de respuesta a nuestro primer proyecto piloto ha sido abrumadoramente positivo. Esto demuestra el interés de los responsables de las decisiones sanitarias en Brasil y México por participar activamente en nuestras entrevistas en línea”.

El lanzamiento de estos servicios en Brasil y México es la continuidad de la estrategia de expansión global 42 market research. Desde su fundación en 2002, esta empresa ha realizado con éxito proyectos de estudios de mercado en línea en Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Suiza, Austria, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Egipto, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Acerca de 42 market research
42 market research es una empresa independiente y de ámbito internacional que ofrece servicios plenos de investigación de mercados dirigidos específicamente al área de la salud. Médicos, dentistas, farmacéuticos, ópticos, nutricionistas, técnicos, enfermeros y otros profesionales del sector sanitario son entrevistados en los principales mercados del Mundo con el fin de recabar sus experiencias y opiniones sobre cualquier tema relacionado con la salud. Los clientes de 42 market research incluyen compañías farmacéuticas, otras agencias de estudios de mercado, fabricantes de equipamiento biotecnológico y médico, ministerios de sanidad, negocios y organizaciones al área de la salud.

Información de Contacto
42 market research
Departamento de Relaciónes Públicas
P.O. Box 500719
Dubai
Emiratos Árabes Unidos
Tel: +971 4 369 7452
Fax: +971 4 369 7454
Correo electrónico: press@42mr.com




A %d blogueros les gusta esto: