Blog

NUESTRO PROXIMO VIAJE DE NEGOCIOS: GUATEMALA- BRASIL


IMISA, después del éxito de su último viaje a Colombia, se complace en invitar a las empresas interesadas a formar parte de su próximo viaje de negocios.

Siendo parte de este viaje de negocios, su compañía puede promover y promocionar sus productos en dos mercados, con costos muy accesibles y teniendo en cuenta el gran diferencial que IMISA propone.
A diferencia de misiones comerciales globales, IMISA propone mayores alcances al tener en cuenta las necesidades puntuales de las empresas participantes, características detalladas del producto y del mercado que permiten una búsqueda previamente planificada para coordinar reuniones con potenciales importadores. Esto es posible gracias a nuestra Red de Negocios y coordinación con nuestros partners en destino.
Con una propuesta comprometida y profesional la compañía se acerca a las empresas ofreciéndoles la posibilidad de una expansión internacional a través de una representación comercial personalizada liderada por el Sr. Raúl Emilio Cheyllada, CEO IMISA y su equipo de Comercio Internacional.
Si está interesado en participar, este viaje se llevará a cabo desde el 04 al 14 de Agosto a los mercados de Guatemala y Brasil.

CUPOS LIMITADOS- FECHA LÍMITE DE INSCRIPCION: 28 de Julio de 2008

La propuesta con todos los servicios incluidos U$S 600 (Dólares americanos seiscientos) por cada empresa participante.

Para más consultas sobre beneficios: julieta@imisa.net




A %d blogueros les gusta esto: