Blog

70.75% a favor de las relaciones de mujeres de más de 40 con hombres más jóvenes


Datos muy interesantes fueron revelados a partir de la encuesta conducida por www.40ymas.com entre 400 mujeres latinoamericanas de más de 40 años de edad.

Un encuesta conducida por el blog www.40ymas.com para descubrir cuál es la opinión de sus seguidoras sobre las relaciones entre mujeres de más de 40 años de edad y hombres menores reveló que el 70.75%, es decir la mayoría, están a favor de este tipo de relaciones.

Solamente un 7% de las 400 participantes en la encuesta está en contra y las demás no están seguras.

Los resultados de la encuesta también revelaron que el 32.5% no se encuentran en una relación; y que de las mujeres que si se encuentran en una relación, 4 de cada 10 tienen una pareja que es menor que ellas.

Este es un resumen de los resultados de la encuesta:

- Casi la mitad (46.25%) si han estado en una relación con un hombre menor y si les gustaría tener o seguir en una relación así.

- De las 144 que no han estado en una relación con un hombre menor, el 57.6% si quisieran tener una relación así.

- Una de cada cuatro cree que las mujeres de más de 40 que tienen relaciones con hombres menores lo hacen porque los hombres jóvenes tienen más vitalidad, energía, mayor entusiasmo y menos complejos que los hombres mayores.

- El 60% creen que no es por una razón en particular, sino que se enamoran de ellos por lo que son y no por su edad.

- En contraste, solo un 32% opinan que esa es la razón por la cual los hombres jóvenes tienen relaciones con mujeres mayores.

- Tan solo el 6% son de la opinión de que no hay hombres mayores disponibles y que por eso hay mujeres que buscan tener relaciones con hombres jóvenes.

- Otras razones por las que creen que esto sucede son: porque las mujeres lo hacen porque “un hombre menor es más fácil de manejar”, porque “da vida a la relación” y porque “un cuerpo joven es más hermoso”.

- Según las participantes, la razón principal por la cual los hombres jóvenes prefieren a las mujeres mayores de 40 (37.75%), es porque las mujeres mayores son más maduras y seguras de sí mismas que las mujeres más jóvenes.

- Solo un 20.5% creen que se debe a que son mejores amantes y 7% debido a que tienen mayor seguridad financiera y hasta pueden mantenerlos.

- Otras razones incluyen que los hombres jóvenes lo hacen “por curiosidad”, “por experimentar” y por la “sensación de aventura”.

Las gráficas generadas a partir de los resultados y un resumen de los comentarios de las 400 participantes se encuentra disponible aquí: http://40ymas.com/2010/04/resultados-encuesta-mujeres-40ymas-hombres-menores/




A %d blogueros les gusta esto: