Blog

9 IP securiity amenazas para 2009


La más importante amenaza a la seguridad que se enfrentan en 2008, fue el malware, instalado forma comprometida sitios web. El objetivo de esta amenaza a la seguridad fue la personas que tengan los sistemas vulnerables, que tiene una infección de malware con su primera visita en un sitio como este.

En cuanto a 2009, que se reunieron a continuación una lista de 9 de TI más importantes amenazas a la seguridad de este año para que todos sean conscientes de cómo van las cosas en.

1. Malicioso Ejecutivos - El aumento de la amenaza. Investigaciones mostraron que el mayor problema para las empresas privadas los empleados que es la fecha con ellos cuando deja su trabajo o son despedidos.
2. Malware - Amenaza constante. Parece que este año la relación con el desarrollo de malware son los virus, gusanos, troyanos, sino también los sitios web que alojan malware está en boga.
3. El debilitamiento de las vulnerabilidades - explotadas amenaza. Se refiere a la vulnerabilidad de los sistemas / aplicaciones.
4. Ingeniería social - El aumento de la amenaza. Esta amenaza se refiere a la manipulación de personas con el fin de revelar información personal como: información de tarjeta de crédito, dirección de contacto, correo electrónico y mucho más.
5. Los empleados descuidados-amenaza creciente. Estos son los errores cometidos por una persona, que puede conducir a más en serio la seguridad de daños en una empresa, institución, etc
6. Presupuestos reducidos - El aumento de la amenaza. Teniendo en cuenta el día de hoy la crisis financiera, muchas empresas han reducido su presupuesto y ha decidido gastar menos en la modernización o la mejora de sus sistemas.
7. Trabajadores remotos - Amenaza constante. Incluso si el número de trabajadores remotos aumentos están relacionados con las amenazas constantes.
8. Terceros Proveedores inestable - Fuerte aumento de la amenaza. Esta amenaza también se ve influida por la crisis financiera, porque los proveedores van a salir del negocio y esto podría conducir a un compromiso de seguridad.
9. Descargar software de código abierto y entre ellos archivos P2P - Amenaza constante. La instalación de software libre con el fin de ahorrar dinero puede llevar a perder los datos.

Teniendo en cuenta la cantidad de amenazas relacionadas con la seguridad de las tecnologías en este año, la mejor decisión es mejorar nuestro sistema de defensa con nuevas y mejores tecnologías. Mejora se puede hacer, indiferente a la empresa que trabaja incluso con un bajo presupuesto.




A %d blogueros les gusta esto: