Blog

A Bimbomarket llega la trona Chicco Polly Magic!


La nueva trona Chicco Polly está disponible, a partir de hoy, en el sitio de Bimbomarket a un precio irrepetible.

Innovadora, refinada y versátil, es la nueva trona Chicco Polly que, gracias a sus tres configuraciones, ofrece confort, bienestar y seguridad para el niño desde el primer día hasta los 3 años.

No deje esa oportunidad en el sitio de Bimbomarket, la mayor tienda online de productos para niños, juguetes y accesorios de primiera infancia.

En el portal también se puede ver el video de Chicco Polly Magic y descubrir su diversas caracteristicas y novedades: desde las tres posiciones para acompanar al nino durante su crecimiento, hasta la bandeja para llevar papilla, al juego, divertido y colorido, que estimala la sensibilidad tactil, la vista y ofrece alivio durante el periodo de denticiòn.

La Navidad 2008 es el momento perfecto para aprovechar de todas las ofertas y descuentos en productos para niños y juguetes de Bimbomarket! En el sitio www.bimbomarket.it/es o llamando al Servicio de Atención al cliente 00390640042865 descubrirás todas las iniciativas para una Navidad sorprendente, divertida y conveniente!

Bimbomarket S.r.l.

r.camilleri@bimbomarket.it

www.bimbomarket.it/es

Tel. +39 06.400.42.866

Fax +39 06.23.32.9457




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: