Blog

A un paso de nuevas oportunidades laborales


Buenos Aires, 16 de mayo de 2009: Las exigencias del mundo moderno obligan a estar al día en cuanto a las nuevas tecnologías y recursos disponibles para ser competente en el mercado laboral. Nadie puede quedar afuera del uso de la PC y de sus funcionalidades básicas.

Por medio de la computadora se puede intercambiar información rápidamente desde y hacia cualquier lugar del mundo. También se pueden procesar textos, planillas de cálculos, gestionar bases de datos y realizar presentaciones vistosas y eficaces para el ámbito laboral o doméstico.

Microsoft Office es el sistema operativo más popular y más usado en el mundo entero, por eso resulta fundamental conocerlo y dominarlo. Es una de las bases imprescindibles para seleccionar un currículum y aumenta notablemente las posibilidades de inserción en el mundo laboral.

El Centro de e-Learning de FRBA-UTN ofrece un curso a distancia que engloba todos los temas pertinentes al manejo de MS Office. La capacitación “Operador Universitario de PC con MS Office” comienza el próximo 20 de mayo.

El curso tiene la ventaja de que el alumnos va aplicando los conocimientos a medida que los va adquiriendo. Al trabajar con el programa real se permite una perfecta complementación entre lo teórico y lo práctico.

Acerca del Centro de e-Learning de SCEU-FRBA-UTN:

El Centro tiene por objetivo ayudar a las empresas, organizaciones y profesionales en el cumplimiento de sus objetivos de Formación y Desarrollo, mediante el ofrecimiento de soluciones de e-Learning globales y objetivas, así como a través de una vasta oferta de educación a distancia.

Datos de contacto:

María Jimena Espinosa
jimenae@sceu.frba.utn.edu.ar Verónica Inoue
veronicai@sceu.frba.utn.edu.ar
+54 11 4867-7605 +54 11 4867-7604
www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning




A %d blogueros les gusta esto: