Blog

A3M da a conocer sus nuevas soluciones de gestión de llaves


Jornadas A3M de presentación de armarios de gestión de llaves Alkey: distribuidores e integradores de sistemas venidos de diferentes partes de España participaron el lunes 21 y martes 22 de Junio en Córdoba en unas jornadas orientadas a la formación técnica y comercial, contando con el apoyo y la colaboración de Massimo Petrucci, Director de Desarrollo Internacional de Alkey.

En las jornadas, celebradas el primer día en la sede central de A3M en Córdoba, y el segundo día en una sala del hotel Córdoba Center, Massimo Petrucci y Frédéric Sallandre (Director General de A3M), expusieron las numerosas ventajas de los armarios Alkey para la gestión de llaves, su seguridad y su seguimiento.

Basados en tecnología RFID de vanguardia, los armarios Alkey son armarios para control de llaves basados en tecnología RFID. Permiten alcanzar una seguridad y autonomía total en la gestión de las llaves: securizan el acceso a cada llave individualmente mediante el bloqueo de su sistema especial de llavero RFID. El armario autoriza cada usuario a coger la llave en función de sus privilegios de uso, permitiendo además un seguimiento a posteriori de todas las operaciones. Pueden funcionar tanto de forma autónoma como totalmente integrados en el sistema de seguridad o de control de accesos de la empresa.

Para Francisco Javier Gómez Gómez, Director Comercial de A3M, «Los armarios para llaves Alkey son un complemento ideal en la oferta global de identificación por tarjeta y tecnología RFID que A3M pone a disposición de sus distribuidores e integradores. La gama A3M de tarjetas plásticas, lectores e impresoras de tarjetas, tornos y soluciones software para control de accesos permite ahora una gestión completa e unificada con una sola tarjeta en la empresa».

Para más información sobre armarios de llaves, pueden visitar
http://www.a3m.eu/es/aplicaciones-profesionales/armarios-de-llaves.html




A %d blogueros les gusta esto: