Blog

A3M lanza en exclusividad el Pack Evolis Zenius Bundle


A3M lanza en exclusividad junto con el fabricante francés de impresoras de tarjetas plásticas Evolis el Pack Zenius Bundle, que incluye el último modelo de impresora Zenius Classic USB, el software de impresión de tarjetas Cardream3 Expert, una cinta color y 100 tarjetas blancas.

Evolis Zenius es una impresora de entrada de gama pero con funcionalidades y características propias de impresoras de alta gama. En particular, se caracteriza por su gran facilidad de uso, su calidad de impresión  y un coste muy bajo tanto en la impresora como en los consumibles.

Con esta oferta, A3M propone un precio excepcional en este pack para aumentar la competitividad y los márgenes de sus distribuidores. De esta manera, A3M refuerza el compromiso con su canal de distribución con el fin de ofrecer productos innovadores y soluciones de alto valor añadido a unos precios más que competitivos.

Por otra parte, Evolis se vuelve a aliar con su Importador Oficial en España A3M para dar a conocer al gran público su impresora de entrada de gama que revoluciona el mercado de la impresión de tarjetas plásticas a bajo coste. Así pues, Evolis se aprovecha del know-how de A3M en el sector para llegar al canal de distribución.

Como Importador Oficial de Evolis Card Printer en España, A3M suministra tanto las impresoras como los accesorios y consumibles para toda la gama de impresoras Evolis, contando con un stock permanente y plazos de entrega inmediatos. A3M es además Servicio Técnico Oficial de la marca en España, proporcionando el respaldo necesario a su Red de Distribuidores.

Sobre A3M…

A3M cuenta con una completa gama de productos que engloba el suministro a distribución de tarjetas RFID, desarrollo de aplicaciones y módulos de software a medida, torniquetes y barreras para control de accesos, Partner Oficial y Servicio Técnico Oficial para España y otros países de diferentes marcas de impresoras de tarjetas plásticas (Nisca, Evolis, Magicard), lectores de tarjetas RFID, lectores magnéticos ID-Tech, soluciones modulares de identificación RFID para proyectos, productos HID, gestores de llaves RFID, etc…

A3M extiende su actividad principalmente al Este, Centro y Sur de Europa, además del Norte de África, apoyándose en su amplia red de distribuidores de valor añadido.




A %d blogueros les gusta esto: