Blog

AAroa Delgado Hernández y Daylos Hernández Santana, ya son Chica y Chico La Villa 2008


El  Centro Comercial La Villa, ubicado en el municipio de la Orotava ha celebrado recientemente el Concurso “Tú Eres La Moda” para escoger a La Chica y El Chico La Villa 2008.

 

El concurso celebrado también el año pasado, ha tenido una gran aceptación. Los jóvenes inscritos contaban con una edad entre 17 y 26 años, de nacionalidad española y residentes en diferentes municipios de la isla.

 

         Se realizaron dos finales una femenina y otra masculina donde pudimos conocer personalmente a los 10 finalistas correspondientes a cada categoría, tras un casting fotográfico que se celebró los días 10, 11 y 12 de abril (en horario de 17.00 a 21.00h), después de un plazo de inscripción que comenzó el 20 de marzo y terminó el pasado 05 de abril.

 

          La final masculina, tuvo lugar el pasado viernes 18 de abril, y la femenina el sábado 19, donde pudimos asistir a un desfile de los candidatos que realizaron dos pases (uno con ropa de baño, proporcionada por la firma Pi 3.14 y otro en ropa de sport, con la camiseta oficial del evento, facilitada en el momento de la inscripción a todos los inteserados) Contamos con la actuación de Edson y Violeta con el Show Mics Magics dando paso a la elección final donde conocimos el nombre del CHICO LA VILLA 2008 .- Daylos Hernández Santana, lagunero de 21 años que se alzó con el galardón. El sábado disfrutamos de la actuación de Dancer´s Show que nos brindó con uno de sus espectáculos “De New York a Buenos Aires” y conocimos a la  Chica la Villa 2008.- AAroa Delgado Hernández, natural de La Laguna con sólo 20 años.

 

         Ambos ganadores participarán en los certámenes de Miss y Mister Tenerife 2008, en representación del Centro Comercial La Villa 2. Recibirán un book fotográfico de regalo y un  curso de modelaje de 55 horas que incluirá los siguientes módulos: Pasarela, Maquillaje, Fotografía, Protocolo y Estilismo y Expresión Corporal impartido en Carbó Eventos, empresa responsable de la organización de este concurso.

 

         Según Montse Carbó, delegada del Certamen Reina de la Belleza en Canarias este tipo de eventos, tienen una buena acogida por el público juvenil, ya que es una forma de comenzar en el mundo de la moda o la publicidad.

 




Tags: , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: