Blog

ABA JARDINERÍA PARTICIPA EN LA V FERIA DEL COMERCIO DE PALOMARES DEL RÍO


Sevilla, 21 de marzo de 2010 - El gerente de ABA Jardinería, Arturo Maisanaba, acudió este fin de semana a la V Feria del Comercio organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Palomares del Río (AECOPAL).

La feria, en la que han participado diferentes comercios de Palomares, ha obtenido un alto grado de asistencia, convirtiéndose por quinto año consecutivo en el escaparate de la actividad económica que Palomares del Río ofrece a la comarca del Aljarafe.

Por su parte, ABA Jardinería estuvo presente en la muestra económica y social a través de un stand expositivo, por el que pasaron muchos interesados en la oferta de jardinería que ofrece ABA, a través de su centro de Jardinería, GREENSHOP.

La empresa, comprometida con el desarrollo económico de la comarca, participó en las diferentes actividades organizadas por AECOPAL, sorteando además un centro de flores entre los asistentes.

ABA Jardinería es una empresa especializada en diseño, construcción y mantenimiento de parques y jardines que pone a disposición de sus clientes todos los recursos técnicos y humanos disponibles para desarrollar las mejores soluciones.

ABA Jardinería cuenta con un centro integral de jardinería, Greenshop, destinado a comercializar productos vegetales, donde se pueden encontrar todo tipo de plantas y artículos relacionados con la jardinería y las zonas verdes.

Para más información: comunicacion@abajardineria.es




A %d blogueros les gusta esto: