Blog

Abakos S.A. presenta la solución innovadora que integra Impresoras Fiscales con SAP


En un mundo en constante cambio, las tecnologías de la información resultan cada vez más fundamentales para lograr una eficiente organización de los negocios. Abakos ha comprendido desde su fundación este proceso, dando lugar a innovadoras propuestas que buscan y consiguen unificar SAP, el sistema de gestión líder a nivel mundial, con las exigencias y necesidades específicas de cada compañía.

 

El gran desafío se convierte en estar permanentemente actualizado, brindando las soluciones que mejor se adapten a las exigencias que surgen día a día. Bajo este enfoque, Abakos ha desarrollado una solución innovadora que permite integrar impresoras fiscales con SAP, manteniendo un diálogo directo entre el equipo homologado por la AFIP y los procesos de negocio estándar de este sistema de gestión.

 

La solución presentada por Abakos no sólo simplifica la exigencia de contar con impresoras fiscales optimizando el valor de la información, sino que, al mismo tiempo, reduce los costos considerablemente al no requerir gastos de licencia ni uso de software de terceros, siendo además mínimo el mantenimiento necesario.

 




A %d blogueros les gusta esto: