Blog

Abalorios, la línea más personal del Palacio de la Plata


(Comunicados de Prensa) La firma lanza una colección cápsula de pulseras con las que jugar a ser tu propio estilista

Veintitrés de noviembre de 2010.- El estilo y la personalidad caracteriza a una de las firmas en joyas de plata más importantes en nuestros país, El Palacio de la Plata. Una marca que consigue encandilarnos más si cabe, cada vez que lanza una nueva línea o colección. Ahora la marca nos propone una línea perfecta para dar a nuestro atuendo más invernal el toque de sofisticación necesario.

Para decorar el invierno más frío y áspero El Palacio de la Plata lanza una colección cápsula que nos sorprende y nos enamora, Abalorios es una nueva línea de pulseras que podrás personalizar a tu gusto con infinidad de piezas originales.

Abalorios es la línea más pura y personal, ya que la customización y personalidad es el leit motiv que la firma destila. Cada uno puede decorar su pulsera a su antojo, eligiendo entre infinidad de piezas en plata con diseños divertidos, elegantes y refinados.

El Palacio de la Plata te descube un mundo mágico para conseguir la distinción, con su línea Abalorios la firma de joyas nos propone un sinfín de modelos, diseños y estilos. Añade a tu muñeca una pulsera Abalorios y conseguirás un look casual, trendy y très très chic.

Si no sabes que regalarle y estás cansado de el típico perfume, o el clásico bolso dale una emotiva y excitante sorpresa con la pulsera que la conquistará.

¡Sórprendela con Abalorios, la línea más personal de El Palacio de la Plata!

Sobre El Palacio de la Plata (www.elpalaciodelaplata.com)

En 2010 dos jóvenes emprendedoras crearon la firma: El Palacio de la Plata. El inicio fue, con un pequeño pero exclusivo punto de venta, en el emblemático Palacio de Hielo en Madrid, en donde poder encontrar complementos de ensueño diseñado, todos, en Plata de Ley. Un primer punto de venta que muy pronto se convirtió en referencia para los amantes de la tendencia y moda en el sector del complemento utilizando siempre como material nombre la Plata de Ley.

Hoy en día El Palacio de la Plata cuenta con 12 tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional en donde encontrar espectaculares y exclusivas colecciones de complementos dirigidas a un público muy variado pero tremendamente exigente. Desde colecciones diseñadas para la novia, para lucir en un día tan especial, hasta complementos para el recién nacido, diseños espectaculares para regalar en celebraciones especiales pasando por las colecciones temporales en donde la tendencia, la moda y el diseño exclusivo están patentes en cada una de sus piezas. La fabricación de todos los complementos del Palacio de la Plata está realizada de forma artesanal.

En 2010 El Palacio de la Plata inicia su expansión nacional a través del régimen de franquicias.

Más información en el teléfono: 955 71 39 28

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Palacio-de-la-Plata/118017604894050

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: