Blog

ABC MEDICO Nuevo buscador avanzado


(Comunicados de Prensa) El portal www.abcmedico.com , directorio de médicos y clínicas en Internet, lanza un nuevo buscador avanzado que facilita la búsqueda de especialistas médicos y centros de salud.

Esta nueva aplicación www.abcmedico.com/buscador.php pretende facilitar la búsqueda de especialistas médicos por parte de los usuarios. El servicio permite filtrar los resultados por especialidad, provincia, código postal, aseguradora o sexo. También puede realizarse una búsqueda por nombre o apellido del especialista o filtrar para que sólo aparezcan aquellos médicos que se encuentran colegiados.

Abcmedico forma parte del sistema editorial de la empresa Pulsomed, creadora del reconocido portal de salud www.tuotromedico.com y del portal de noticias médicas http://www.noticiasalud.com , cuyo objetivo global es facilitar a los pacientes el acceso a la más amplia información sobre salud.

Con este objetivo de facilitar al usuario la obtención de información de salud y utilizando los recursos del portal tuotromedico.com, se incorpora también la posibilidad de búsqueda por síntomas o dolencias.

ABC medico se enmarca en las iniciativas de salud 2.0 que pretenden fomentar la utilización de los sistemas de información para la interacción de forma ágil, ubicua y sencilla, entre los profesionales sanitarios, los gestores y los ciudadanos




A %d blogueros les gusta esto: