Blog

ABC MEDICO Nuevo directorio de médicos y clínicas en Internet


El portal www.abcmedico.com es un nuevo directorio de médicos y clínicas en Internet que permite a los usuarios obtener información de contacto de especialistas médicos agrupados por provincia y especialidad.

Esta web forma parte del sistema editorial de la empresa Pulsomed, creadora del reconocido portal de salud www.tuotromedico.com, cuyo objetivo global es facilitar a los pacientes el acceso a la más amplia información sobre salud.

El directorio ABC Medico y su servicio de búsqueda buscomedico.com ofrecen la posibilidad a médicos y clínicas de darse a conocer a los pacientes. Para ello se ofertan varias posibilidades de alta para los médicos; la ficha básica gratuita, la ficha ampliada o incluso el desarrollo de una página web propia para aquellos especialistas que deseen una presencia destacada en Internet.

ABC medico se enmarca en las iniciativas de salud 2.0 que pretenden fomentar la utilización de los sistemas de información para la interacción de forma ágil, ubicua y sencilla, entre los profesionales sanitarios, los gestores y los ciudadanos