Blog

Abc Wood la mejor manera de dar a conocer su negocio a sus clientes


(Comunicados de Prensa) Abc Wood patrocina un equipo ciclista semiprofesional

Dentro de su programa de promoción y expansión para llegar al mayor número posible de consumidores potenciales, Abc Wood el portal de internet del mueble y de la madera, patrocinará durante esta temporada el equipo ciclista Lizarran Reus, integrado por una selección de los mejores corredores del pelotón semi-profesional de las comarcas de Tarragona.

El equipo Abc Wood Lizarran Reus es una de las formaciones con mayor historial de participación dentro del circuito nacional, y en sus filas se han formado grandes ciclistas que han cosechado multitud de triunfos en algunas de las más prestigiosas carreras que conforman el calendario de competición.
El equipo afrontará la siguiente temporada con ilusiones renovadas y con algunas caras nuevas con respecto a la formación del año pasado. Este año está prevista su participación en diversas carreras que se disputarán en las carreteras de la Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco, Castilla y León y Navarra.

Gracias a este patrocinio, el nombre de Abc Wood, su página web y la función que cumple dentro del mercado del mueble, serán conocidos por todo el público que presenciará las diferentes pruebas.

Además de la publicidad directa en las camisetas y vehículos del equipo, se llevarán a cabo toda una serie de actos publicitarios paralelos para reforzar la imagen de Abc Wood como punto de encuentro entre consumidores potenciales, fabricantes y tiendas de muebles.

Todas estas acciones repercutirán, sin duda, en una mayor visibilidad del portal, en un mayor número de visitas a sus páginas, y en consecuencia en una mayor publicidad para todas las empresas que están presentes en Abc Wood.

De esta forma, muchas más personas (compradores potenciales, proveedores, fabricantes y tiendas) van a poder ver los productos y las tiendas que se anuncian en Abc Wood, aumentando significativamente las oportunidades de venta de las mismas.

Este es el mejor momento para unirse al proyecto Abc Wood, consulte más información en nuestra página web Abc Wood

977 57 64 70

info@abc-wood.com

www.abc-wood.com




A %d blogueros les gusta esto: