Blog

Abogados especialistas en herencias en Madrid


Si necesita la asistencia de un abogado de herencias en Madrid, confíe en los servicios de Frías Abogados. Ponemos a su disposición a un equipo de profesionales con años de formación y experiencia en casos desucesiones en Madrid, buenos conocedores de todas las fases y los trámites que implica una herencia.

El vasto volumen de herencias de características diversas que hemos gestionado con éxito nos ha llevado a establecer unos precios estándar para nuestros distintos niveles de asesoramiento para herencias. Esto va en beneficio de nuestros clientes, que pueden así elegir su opción de servicio con seguridad y claridad en función de la asistencia que precisen (sólo asesoría, asesoría más tramitación…) y la complejidad de su caso.

Un abogado de herencias en Madrid que le prestará una asistencia integral

La asistencia legal para sucesiones que le proporcionamos en nuestro bufete incluye la orientación en caso de conflicto entre herederos, con el objetivo de lograr un reparto justo para nuestro representado y evitar un procedimiento judicial (y los costes económicos y personales que esto conllevaría). También podemos asesorarle sobre la liquidación de impuestos e inscripción de propiedades, tratando de lograr el mayor ahorro posible.

Si usted está planeando su propio testamento, nosotros también podemos prestarle un asesoramiento fundamental en los trámites de herencia con testamento para asegurar un reparto ideal, prevenir problemas a la larga y optimizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Trabajamos como contadores partidores en Madrid, capaces de planear y ejecutar el reparto de bienes por designación del testador.

Aunque somos abogados expertos en herencias, nuestro bufete desempeña su labor con igual solvencia en otros muchos aspectos del ámbito jurídico. No dude en contactar con nosotros si necesita la asistencia de un abogado de accidente de tráfico en Madrid o para todo tipo de conflictos civiles o penales.

Abogado herencias Madrid




A %d blogueros les gusta esto: