Blog

Abogae.com primera red social que permite poner en contacto ciudadanos y abogados para resolver problemas legales.


abogae.com es una red social orientada a la búsqueda de respuestas y soluciones que permite a los ciudadanos y empresas resolver problemas y consultas de carácter legal.

Los particulares exponen los problemas legales que les aquejan, bien de forma pública a la comunidad, de modo que puedan recibir la opinión de particulares que explican su experiencia personal o de profesionales (abogados, asesores…) que realizan recomendaciones desde el punto de vista de expertos en la materia, o bien pueden buscar y contactar directamente de forma privada con profesionales que puedan ofrecer el mejor asesoramiento legal.

Las opiniones ofrecidas desde abogae.com permitirán al ciudadano disponer de un conocimiento más completo en la forma de tratar su asunto, de modo que podrán resolver su caso de forma gratuita o podrán contactar con los abogados que le han asesorado. De esta manera podrá conocer y comparar la forma de actuación de cada abogado, así como el coste de sus servicios.

Desde el punto de vista del profesional del asesoramiento, abogae.com provee una plataforma integrada de servicios online que permite un nuevo canal de captación y gestión de clientes de Internet o del mundo real, es decir, contará con un despacho virtual con todas las funcionalidades propias del mundo real y todo ello sin ningún coste, porque abogae.com ofrece esta plataforma de modo totalmente gratuito.

El mundo del asesoramiento legal ya no será igual con abogae.com




A %d blogueros les gusta esto: