Información sobre comunicados de prensa

Comunicados de prensa - Plataforma de publicación de notas de prensa

Información sobre comunicados de prensa

¿Quiénes somos?

Comunicadosdeprensa.org es una plataforma que simplifica el proceso de publicar notas de prensa, sin necesidad de agencias de publicidad o racionalistas públicos. En nuestra plataforma encontrará la forma más sencilla de publicar las novedades de su empresa y así conseguir la visibilidad que su proyecto necesita. 

Publique su comunicado de prensa con nosotros 

¿Qué es un comunicado de prensa?

Una nota de prensa es una forma escrita y oficial que utilizan las empresas o artistas para dar a conocer las novedades en lanzamientos, productos, servicios o en asuntos oficiales a los medios de comunicación y periodistas. En pocas palabras, un comunicado de prensa se caracteriza por resumir algún hecho de interés público. 

Las notas de prensa son una herramienta básica en el trabajo de las relaciones públicas. La publicación de un comunicado informativo puede ser muy beneficioso para un negocio, ya que se trata de publicidad sumamente efectiva que amplifica la visibilidad de un negocio. 

Comunicados de prensa una herramienta

Es la herramienta básica del trabajo de relaciones públicas. Consiste en un escrito que reúne la información fundamental sobre un tema determinado, que se distribuye entre los periodistas para que estos se encarguen de su difusión a través de los medios de comunicación si la consideran publicable y relevante. La publicación de una nota de prensa puede ser muy beneficiosa para su negocio, pues se trata de publicidad sumamente efectiva y gratuita.

Envié un comunicado de prensa

Porque una nota de prensa SEO

¿Dónde puedo publicar una nota de prensa?

En nuestra web encontrará la forma más simple y rápida de dar a conocer las novedades de su proyecto, ya que somos una plataforma especializada en la publicación de notas de prensa. 

Consulte nuestras tarifas para encontrar el plan que más adapta a las necesidades de su empresa. 

Comience hoy y envíe un comunicado de prensa de forma inmediata

Las empresas y organizaciones pueden publicar comunicados de prensa y notas de prensa en este medio de comunicación para ofrecer mayor publicidad. Publicamos su comunicado instantáneamente. Su comunicado de prensa será archivado y siempre estará disponible en Internet.

Comunicados de prensa

Consulte nuestros planes y tarifas de publicación de notas de prensa

Más información: