Disclaimer


Todo el contenido de comunicados de prensa se ofrece a los usuarios a mero título informativo, y no se responsabiliza en modo alguno por las inexactitudes que la información pueda contener, ya sea ésta propia, de colaboradores externos, de agencias de noticias, de terceras personas o de cualquier otra fuente, así como tampoco por el resultado de las acciones que los usuarios puedan adoptar en función del material publicado, sea éste editorial o publicitario. En caso de publicar una noticia falsa, spam o información que viole algún tipo de derecho, proporcionaremos información de usuario (dirección de correo electrónico, nombre de usuario, dirección IP, los archivos de registro, etc) a autoridades u organizaciones que estén autorizadas si nos lo solicitan previamente.

No se aceptarán los siguientes:

  • MENSAJES DUPLICADOS: No se aceptan notas de prensa duplicados de un mismo usuario particular que superen los límites establecidos aunque estén utilizando teléfonos o correos electrónicos diferentes. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en otra provincia, ni anuncios repetidos de un mismo nota de prensa publicado por dos usuarios diferentes.
  • OPINIONES O CONSULTAS: No se aceptan notas de prensa tipo foro o blog que expresen opiniones o hacen consultas.
  • INSULTOS: No se aceptan notas de prensa con insultos o palabras malsonantes.
  • NOTAS DE PRENSA FALSOS: Todos los datos insertados en la notas de prensa deben ser veraces. No se aceptan notas de prensa falsos.

Todo contenido debe cumplir con nuestra Política de contenidos.

Comunicadosdeprensa.org se reserva el derecho, ejercitable discrecional mente en cualquier momento, a:
1. Rechazar cualquier notas, comunicados y convocatorias de medios, la orden de inserción de notas, comunicados y convocatorias de medios, o compromiso de ubicación.
2. Eliminar cualquier nota, comunicado y convocatoria de medios del Portal o de cualquiera de sus páginas.
3. Modificar aquellos campos de su nota, comunicado y convocatoria de medios que no cumplan con las normas de inserción del portal, todo ello al objeto de dar mayor calidad al mismo y de acuerdo a las siguientes limitaciones: Comunicadosdeprensa.org podrá modificar la ortografía del texto, la categoría del producto en caso de haberse clasificado mal y la provincia en caso de no concordar con la ciudad indicada. En el resto de casos, si la nota, comunicado y convocatoria de medios no cumple con alguna de las reglas de inserción, será rechazado y se remitirá un correo electrónico en el que se indicará los motivos del rechazo y las instrucciones para poder corregirlo.

Accediendo a este sitio, todo usuario reconoce tener la suficiente capacidad de discernimiento para evitar ser influenciado hacia la realización de acciones que pudieran resultar perjudiciales para su salud física o mental, sus intereses económicos, su sentido ético o integridad moral. Las expresiones vertidas en los comunicados de prensa publicados en comunicados de prensa.org corresponden a los autores, quienes serán los únicos responsables de lo vertido, y no representan la opinión de comunicados de prensa.org.

Comunicados de prensa.org no se hace responsable por el contenido de sitios web a los cuales sus páginas puedan tener enlaces, o los que de cualquier otra manera los usuarios puedan acceder a través del contenido de comunicados de prensa.org, comprendiendo, pero sin estar limitado a ellos, la legalidad de los sitios, la posesión de derechos respecto del contenido o la presencia de textos y/o imágenes que pudiera herir la sensibilidad del usuario.

Los autores de los comunicados de prensa enviados a comunicados de prensa.org ceden todos los derechos de publicación, reproducción en otras páginas web u otros medios, salvo que deriven de contratos donde se especifiquen otros términos.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y quieren impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.