Dónde publicar notas de prensa gratis

Notas de prensa gratis – Cuáles son los mejores 15 sitios para publicar tus notas de prensa gratis - Total 20 sitios donde publicar notas de prensa - 5 mejores páginas para publicar notas de prensa.

donde publicar notas de prensa gratis

Dónde publicar notas de prensa gratis

Algo que nos preguntan a menudo es a dónde se envía un comunicado de prensa y cuáles son los mejores sitios de envío de comunicados de prensa gratuitos y servicios de distribución de notas de prensa.

Así que, si estás leyendo esto, lo más probable es que ya hayas escrito uno y ahora necesites averiguar cómo enviar un comunicado de prensa. 

Es por eso que hemos actualizado nuestra guía de los mejores sitios para enviar comunicados de prensa para el 2020.

Una nota de prensa sirve para presentar alguna novedad o noticia relevante sobre tu marca o negocio. 

Por lo general, los comunicados de prensa se publican en varios sitios web para los backlinks. 

No solo se comparte información útil, sino que estas son herramientas poderosas para SEO y para obtener enlaces a tu sitio web. 

Hemos investigado qué sitios web son los mejores para publicar aún más comunicados de prensa por separado de nuestra plataforma de publicación de comunicados de prensa.

Envía tus notas de prensa ahora

Aunque hay una gran posibilidad de que no los haya usado, estoy seguro de que has escuchado sobre la idea de los comunicados de prensa. 

Solían ser muy populares en la comunidad SEO en su día. 

Pero, ¿los comunicados de prensa siguen siendo relevantes para el SEO en el 2020? 

¿Merece la pena pasar el tiempo tratando con un comunicado de prensa?

La respuesta corta es sí. 

Los comunicados de prensa siguen siendo relevantes y probablemente lo serán durante mucho tiempo, no sólo para la optimización de los motores de búsqueda, sino para el marketing en general. 

Sin embargo, muchos webmasters no entienden realmente el concepto y a menudo terminan haciendo cosas que posiblemente perjudiquen a sus sitios web.

Sí, me has oído bien. A veces, los comunicados de prensa pueden afectar negativamente al SEO si no se hacen de la manera correcta

Usa nuestra plataforma de publicación de notas de prensa / comunicados de prensa y gana posiciones en Google con enlaces de calidad.

Enviar notas de prensa

Publicar notas de prensa gratuita y de pago

Es posible enviar notas de prensa gratuitos y de pago. No todos los sitios web gratuitos son igualmente buenos y esto también es cierto para los sitios web de pago con precios variables. 

Hemos investigado sitios web tanto gratuitos como de pago para publicar comunicados de prensa. Hemos creado un top 5 y un top 10 de sitios web gratuitos y de pago para compartir.

5 mejores páginas para publicar y difundir notas de prensa

  1. Notasdeprensa.net
  2. Sprai.io
  3. Comunicae.es
  4. Publisuites.com
  5. PrensaLink.com

Si estás usando uno de estos servicios de distribución de artículos de prensa, entonces la presentación real es superfácil. 

La mayoría de los servicios te permiten simplemente copiar y pegar tu contenido en un editor de texto en línea, y luego subir cualquier archivo multimedia que quieras incluir. Después puedes agregar hipervínculos, palabras clave y otras funcionalidades antes de publicarlos.

Y en términos de alcance, la mayoría de los servicios premium te permitirán elegir qué tipos de publicaciones quieres incluir.

15 sitios donde publicar notas de prensa gratuitamente

¿Cuál es la diferencia entre un sitio de envío de notas de prensa de pago y uno gratuito?

Hay sitios de pago y gratuitos para enviar comunicados de prensa.

Los servicios gratuitos de envío de comunicados de prensa en línea son muy básicos, como se puede ver en la siguiente lista. 

Si tu objetivo es conseguir cobertura mediática para Publicaciones reconocidas, entonces es muy poco probable que lo consigas utilizando los sitios de envío gratuito. 

Por lo tanto, fija tus expectativas en consecuencia y considera estos servicios como una forma de obtener un poco de exposición a coste cero (aunque algunos se preguntan si vale la pena el esfuerzo).

Se dice que algunos sitios de envío de comunicados de prensa gratuitos son excelentes para los que no les gusta la tecnología dada su interfaz fácil de usar. 

Sin embargo, confía en nosotros. Sacrificar la calidad por la usabilidad es una forma segura de condenar tu nota de prensa a la carpeta de spam del correo electrónico de un periodista.

Top 15 sitios donde publicar notas de prensa gratis:

  1. Articulo.org
  2. Prlog.org
  3. Globedia.com
  4. Notas-d-prensa-gratis.com
  5. Artigoo.com
  6. notaes.net
  7. Businessportal24.com
  8. infoperiodistas.info
  9. Onlineprnews.com
  10. Iberianpress.es
  11. Deperu.com
  12. Prensalink.com
  13. Minotadeprensa.es
  14. Wikipec.com
  15. Freepressrelease.eu

Conclusiones sobre el envío de notas de prensa

¿Deberías usar los servicios de distribución de notas de prensa?

Distribuir un comunicado de prensa suena a que lleva mucho tiempo, ¿no? Si sólo hubiera una manera de conseguir que el tuyo se extendiera rápidamente, a escala.

Afortunadamente, la hay.

Si el tiempo apremia (y si eres empresario, suele ser así), un servicio de distribución de comunicados de prensa es tu amigo. 

Es un servicio que te permite enviarlo a los periodistas relevantes, sin tener que hacer nada de trabajo manual.

Recuerda que el tiempo es oro. 

Y al dejar que los expertos distribuyan tu artículo, puedes pasar más tiempo haciendo las cosas que marcan la diferencia en tus resultados.

Publica tu nota de prensa

Mejora el SEO de tu web y la visibilidad online con enlaces dentro de notas de prensa online.

Gana posiciones en Google con enlaces de calidad

  • Enlaces dofollow (el tipo de enlace más conveniente para el SEO)
  • Enlaces contextualizados dentro de notas de prensa
  • Notas de prensa con tráfico real para un linkbuilding seguro

Somos una plataforma de publicación de notas de prensa desde el año 2008. Elige un plan que mejor se adapta a tus necesidades. Planes y tarifas

Incluye un enlace a tu sitio web para mayor visibilidad y linkbuilding para el largo plazo.