Blog

Abre la primera librería virtual de fotografía y diseño de Andalucía


“Eclipse Libros” lanza un servicio gratuito de búsqueda bibliográfica de editoriales españolas y de importación

SEVILLA. Eclipse Libros, con sede en Dos Hermanas (Sevilla), abre la primera librería virtual especializada en fotografía y diseño de Andalucía.
Su portal de venta www.eclipselibros.com, permite al usuario navegar a través de un espacio bibliográfico en el que se oferta una amplia colección de libros vinculados al mundo de la fotografía, el cine, el diseño, la moda, y/o la arquitectura.
Mediante su servicio gratuito de búsqueda bibliográfica, los usuarios facilitan los datos iniciales de rastreo título, editorial, idioma, precio máximo, plazos de entrega, etc- por los que Eclipse gestiona la petición e informa sobre su disponibilidad, precio final y tiempo de entrega en el domicilio del cliente.
Su catálogo on line ofrece, según explicaron desde Eclipse, una “cuidada selección” en “continuo crecimiento” publicada por editoriales españolas y de importación “difíciles de encontrar en librerías convencionales”.
Además de manuales técnicos, monografías, biografías de autores y volúmenes “exclusivos” para regalar, la web dedica una sección especial de libros usados donde se concentran ejemplares de colección, ofertas y libros “raros”.




A %d blogueros les gusta esto: