Blog

Academias CELEC en Alicante para la recuperación de asignaturas y preparación de pruebas de Acceso


(Comunicados de Prensa) La academia en Alicante para que sus hijos recuperen con éxito las asignaturas suspendidas de Primaria, ESO, Secundaria y Bachiller, así como para preparar el acceso a Fp y Universidad: Centro de Estudios Celec.

Tras finalizar el primer cuatrimestre en colegios e institutos, los suspensos se acumulan y es entonces, y no más tarde, cuando se ha de poner solución. Una preparación adecuada para la recuperación de las asignaturas, con un plan personalizado supervisado por profesorado altamente cualificado es lo que ellos y ellas necesitan.

Y es lo que CELEC les ofrece. Nuestras diferentes academias en Alicante siguen un método de enseñanza basado en un exhaustivo apoyo de los contenidos académicos y un seguimiento diario y personalizado a los alumnos. Además, aplicamos estrategias de refuerzo positivo para impulsar su motivación en todo momento.

La principal preocupación que se plantean tanto padres como los jóvenes estudiantes es sufrir unas vacaciones navideñas, así como las posteriores durante todo el año, condicionadas por no haber hecho los “deberes” en el momento preciso.

El apoyo profesional para el repaso y la organización del estudio es sin duda una decisión muy inteligente… y más si cabe si se elige a CELEC, Premiada por organismos como el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante, y preocupada porque cada alumno reciba la atención más apropiada y eficiente y que así supere sus dificultades en todas las materias.

En CELEC, tenemos un Plan para tu aprobado:

Centro de Estudios CELEC proporciona planes de trabajo personalizados, ya que cada alumno es diferente y necesita un refuerzo adaptado a sus necesidades. Por ello, tenemos en cuenta diversos factores que influyen en la vida académica del estudiante; instituto al que pertenece, número y notas de las asignaturas suspendidas, valoración de las tareas navideñas, etc…todo ello supeditado por nuestro test situacional que nos permite saber los conocimientos reales de cada alumno y así crear un planning de trabajo a hecho a su medida.

En Centro de Estudios CELEC queremos que recibas el Año Nuevo con los mejores propósitos, asegurándote el éxito académico con un plan de estudio personalizado y totalmente programado para tus vacaciones de Navidad.

Para más información:

Academia CELEC Centro Alicante
Tel: 966 353 108

C/ Padre Mariana 5, Entresuelo
03004 - Alicante

Academia CELEC Pla Pio XII
Tel: 965 500 125

C/ San Pablo 1, Entresuelo.
03012 - Alicante

Academia CELEC Carolinas
Tel: 966 375 137

C/ Catedrático Daniel Jiménez Cisneros, nº 25.
Escalera 1, Entresuelo
03012 Alicante




A %d blogueros les gusta esto: