Blog

Accesorios Solahart para el mantenimiento de equipos de agua caliente sanitaria


La Ventana Solar presenta su amplio catálogo de accesorios SOLAHART para el correcto funcionamiento de los equipos de agua caliente sanitaria (ACS).

Los sistemas termosifónicos SOLAHART ofrecen un excelente rendimiento de funcionamiento en sus dos series J y K, siendo la marca líder mundial en ingeniería y fabricación de sistemas para la obtención de agua caliente sanitaria (A.C.S.).

La gama de modelos existentes está concebida con el objetivo de satisfacer un amplio abanico de necesidades en el consumo de ACS. Las capacidades de almacenamiento disponibles son 180, 300 y 440 litros.

A partir de ahora, en nuestra tienda de energía solar online también podrá encontrar todos los accesorios necesarios para llevar a cabo un correcto mantenimiento de su sistema compacto SOLAHART; ánodo de magnesio, válvulas de repuesto, fluido primario (anticongelante) etc… todos los recambios necesarios para que su sistema SOLAHART ofrezca el mismo rendimiento que el primer día.

La Ventana Solar es una tienda online con todo tipo de soluciones en energía solar, baterías y cargadores solares, iluminación Led, sistemas de depuración y climatización de piscinas, así como accesorios de agua caliente sanitaria.

Visite nuestra página web www.laventanasolar.es o contáctenos a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 964 453 832 (Horario: 9:00 13:00 y 17:00 19:00 horas)




A %d blogueros les gusta esto: