Blog

Acción especial: ¡Tu gato en la web!


Tras el especial del mes de diciembre de la revista El gato en casa, http://www.elgatoencasa.com/, la Comunidad Felina quiere agradecer a todos los amantes de los gatos que enviaron sus fotos y video, y por esto, ha preparado para esta entrada de año una acción web muy especial en la que todos podrán ser protagonistas: enviando tus fotos a la dirección elgatoencasa@gmail.com con el asunto “Foto acción especial”, durante todo este mes, y a partir de febrero podrás encontrar tus fotos publicadas en los distintos perfiles que la Comunidad Felina ha abierto en la red para mostrar a todos los internautas las bellezas de nuestros gatos en casa:

Youtube: http://www.youtube.com/user/Elgatoencasa

Flickr: http://www.flickr.com/photos/elgatoencasa/

Facebook: http://www.facebook.com/elgatoencasa

Twitpic: http://twitpic.com/photos/Elgatoencasa

Además, las cinco fotos más votadas en Facebook serán publicadas en la versión impresa de la revista El gato en casa. La Comunidad Felina estará recibiendo votos hasta el 20 de febrero, día en que publicará el nombre de los afortunados ganadores en los perfiles y en la Comunidad Felina.

Prepara tu cámara, y envía la mejor foto de tu gato. Además, puedes invitar a tus amigos de Facebook a la votación, así tendrás más posibilidades de que tu gato sea uno de los elegidos.

Comparte con todos la belleza y carisma de tu gato, ¡El gato en casa espera tus fotos!