Blog

AC/DC Adapter: pequeño en tamaño, grande en prestaciones


TUCANO presenta un adaptador universal para netbooks

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, sigue firme en su apuesta por los netbooks, no sólo con el reciente lanzamiento de una nueva gama de maletines, sino con nuevos accesorios diseñados especialmente para estos equipos cada vez más demandados.

En esta ocasión, se trata de AC/DC Netbook Adapter, un adaptador universal para netbooks que se perfila como una alternativa idónea para aquellos usuarios que deseen viajar con su equipo y puedan recargar la batería sin que los enchufes, tomas de corriente o voltajes de diversos tipos supongan ningún problema.

Este nuevo producto ha sido diseñado teniendo en cuenta las reducidas dimensiones de los netbooks, y por ello el resultado ha sido un adaptador compacto, muy ligero -tan sólo pesa 175 gr.- pero que alcanza un rendimiento energético de más del 90%.

El AC/DC Netbook Adapter permite seleccionar la tensión necesaria, una característica que le hace compatible con cualquier modelo de netbook. El usuario sólo tendrá que elegir la adecuada mediante una lista que se adjunta y el adaptador suministrará la cantidad idónea para evitar el riesgo de cortocircuitos y sobrecargas.

Además, gracias a que incluye dos tomas de corriente USB y AC/DC- este adaptador es válido para cargar otros dispositivos móviles tales como teléfonos móviles y PDA's. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rosa.

Para más información:

TUCANO España
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: