Blog

ACERO-SOL, un nuevo producto de Amordad Solar que hará las delicias de los bañistas.


(Comunicados de Prensa) En su afán por innovar, Amordad, cumple nuevamente con las expectativas del consumidor y lanza al mercado un nuevo producto revolucionario, ACERO-SOL

Amordad, saca a la luz un nuevo producto de fabricación española, un sistema innovador que hará las delicias de los bañistas sobre todo en esta época que comienza. ACERO-SOL, el primer panel con tubos de vacío que permite el paso directo del agua con componentes corrosivos (cloro, cal...), realizado principalmente con acero inoxidable de primera calidad.

No se trata de un componente más, si no que remplazará a las poco estéticas “mantas solares” de polipropileno. Al ser más eficiente, incluso en días nublados, no necesitará de tanto espacio, e incluso existe la posibilidad de utilizarlo en invierno para calefacción y ACS, por tanto, se trataría de dos productos en uno y a un precio muy competitivo. Entre sus principales funciones está la de aclimatar piscinas, calentar el agua para los lavacoches, tintorerías, lavanderías y un sinfín de industrias más.

No cabe duda que la marca "Amordad Solar", es líder en el mercado solar térmico, sobre todo por los tubos de vacío. Basta con escribir “tubos de vacío” en Google para que aparezca como la PRIMERA empresa entre 1.270.000 resultados. En definitiva, es una empresa sólida que se despunta del resto gracias a su afán por innovar y a la constancia de sus trabajadores por mejorar sus equipos día a día.




A %d blogueros les gusta esto: