Blog

Acetalia, Club de Aceites


Aceitalia: los mejores aceites en su casa
La compañía crea el primer Club de Aceites de Oliva Virgen Extra de España como nuevo método para acercar al gran público la cultura del oro líquido.

Aceitalia apuesta por transmitir el hábito saludable de incorporar el aceite de oliva virgen de alta calidad en la alimentación diaria; pone al alcance de los paladares más exigentes, los mejores aceites a precios asequibles y con toda comodidad.
Entre las diferentes iniciativas promovidas por la empresa, destaca su “Club Aceitalia”; cada trimestre, sin cuota de inscripción, ni compromiso de compra previo, los socios reciben en su domicilio una selección de 3 aceites de oliva virgen escogidos por expertos catadores.
Para quienes deseen adquirir su aceite sin fechas ni horario establecido, Aceitalia ha puesto a su disposición la tienda online. Los aceites disponibles son de la máxima calidad, y permiten al cliente comprar como un verdadero catador; el pedido se envía a domicilio en el plazo de 48 horas.
Además, y con el propósito de acercar a los hogares la magia del aceite de oliva, Aceitalia realiza catas de aceite para eventos de empresas- acciones comerciales y marketing, incentivos para trabajadores-, así como para productores, Denominaciones de Origen, escuelas de cocina, etc...
Los amantes del aceite de oliva que deseen vivir la experiencia Aceitalia, sólo tienen que visitar su página web (http://www.aceitalia.com), e inscribirse como socios o acceder a la tienda online, entre otras opciones.
Aceitalia; www.aceitalia.com; aceitalia@aceitalia.com; 927514605-656 624483




A %d blogueros les gusta esto: