Blog

ACM Advanced Currency Markets ha aumentado su capital social


Ginebra, 21 de octubre de 2009

ACM Suiza (www.divisas-online.com), reconocida entidad financiera líder en el mercado de divisas online, ha realizado un incremento de 10 millones de francos suizos en su capital social.

Habiendo sido financiado de manera exclusiva por sus accionistas, el capital social de ACM asciende actualmente a 30 millones de francos suizos, convirtiéndose en la casa broker de Forex de mayor capital social en Suiza.

Dicho accionar solidifica el proceso de obtención de licencia bancaria en el que se encuentra ACM, brindando una clara demostración de su autonomía, confianza y respaldo.

"Este incremento en nuestro capital social garantiza nuestra independencia y nos permite destinar recursos adicionales a la ampliación de nuestra oferta de inversión, haciendo frente a nuevos mercados", afirma Lloyd La Marca, CEO y co-fundador de ACM.

Desde sus inicios, ACM (www.divisas-online.com) ha crecido para satisfacer las necesidades de su cartera de clientes. Fundada en Ginebra, la compañía cuenta además con oficinas en Zurich, Nueva York, Dubai y Montevideo. La entidad suiza ofrece las condiciones más competitivas para operar en divisas online, mediante un sistema de ejecución garantido para sus clientes individuales e institucionales.