Blog

ACTITUD DE COMUNCIACIÓN, NUEVA AGENCIA DE COMUNCIACIÓN Y RR.PP. DE MEETIC ESPAÑA


(Comunicados de Prensa) Madrid, 6 de junio de 2011.- Actitud de Comunicación ha sido la agencia elegida por Meetic España para el asesoramiento en las acciones de comunicación y relaciones públicas que la compañía ponga en marcha en nuestro país. Meetic es el líder europeo en online dating, búsqueda de pareja y amistad a través de Internet.

Actitud de Comunicación apoyará a Meetic en el desarrollo e implementación de programas de relaciones públicas, eventos, gabinete de prensa y otras acciones dirigidas a incrementar su notoriedad de marca.
Con esta nueva a cuenta Actitud de Comunicación incrementa su cartera de clientes de compañías que operan en Internet, ya que la agencia trabaja para empresas como Eltiempo.es la página de meteorología dirigida por José Antonio Maldonado-; Just-Eat -líder de comida a domicilio por Internet-, Xperience Consulting, Traffic4U o Popularlibros.com, entre otros.
Además, Actitud de Comunicación colabora con otras compañías de diferentes ámbitos como Coprava, la feria SIMO Network, International Forum, Aener Energía, Fundación Entorno, Proyecto Hombre, etc., así como otros pertenecientes al área Actitud Editorial y Creativa como Telefónica, Fundación Jóvenes y Desarrollo, Unespa, etc. o Actitud Eventos, como QlickView, Media Markt o Alcatel, entre otros.

Acerca de Meetic, líder europeo en online dating (www.meetic.es)
Meetic gestiona dos servicios de dating y matchmaking, a través de las marcas Meetic y Meetic Affinity y dos modelos económicos de mercados altamente complementarios, uno basado en la utilización de Internet y otro en plataformas de teléfonos móviles. Con la adquisición de las actividades europeas del líder mundial Match.com en junio de 2009, Meetic ha reforzado su posición de liderazgo en el continente europeo. Actualmente, Meetic está presente en 16 países de Europa y está disponible en 13 idiomas diferentes.

Desde su creación, Meetic ha perseguido una estrategia clara de liderazgo basada en la calidad, un marketing innovador y una perfecta experiencia tecnológica. Meetic trabaja duro para optimizar la calidad del servicio y para satisfacer cada posible necesidad de nuestros clientes en Europa. En 2009, Meetic alcanzó unas ventas de 186 millones de euros y un EBITDA de 20,6%.

Acerca de Actitud de Comunicación (http://www.actitud.es/)
Actitud de Comunicación es una agencia de comunicación y relaciones públicas que ofrece servicios de asesoramiento en comunicación, relaciones con medios de comunicación, programas business to business, relaciones institucionales y organización de eventos para clientes de diversos sectores.
La agencia cuenta con una importante y exitosa línea editorial en la que se desarrollan proyectos comercializados de gran relevancia, así como publicaciones patrocinadas. Actitud Creativa, otra de las áreas de Actitud de Comunicación, desarrolla proyectos de imagen y material corporativo, catálogos, anuarios, memorias, revistas, etc.

Para más información:
María López de Lerma (maria.lopezdelerma@actitud.es)
91.302.28 60




A %d blogueros les gusta esto: