Blog

Actitud de Comunicación, agencia de comunicación y RR.PP de Germanwings en España


(Comunicados de Prensa) Madrid, 11 de julio de 2011.- Germanwings, una de las aerolíneas de bajo coste de mayor éxito de Europa y con sede en Colonia (Alemania), ha elegido a Actitud de Comunicación como agencia para la relaciones con medios de Comunicación en España.
Actitud de Comunicación apoyará a Germanwings en todos los aspectos relacionados con las informaciones hacia medios de comunicación -gabinete de prensa- así como en otras acciones de relaciones públicas y relaciones con audiencias de interés para la compañía.

Acerca de Germanwings (www.germanwings.com)

Germanwings es una de las aerolíneas de bajo coste de mayor éxito en Europa. Ofrece vuelos a más de 75 destinos europeos desde sus cinco bases: Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schonefled, Hamburgo y Dortmund. Su moderna flota se compone de 30 aviones, tipo Airbus A319.

Acerca de Actitud de Comunicación (www.actitud.es/)
Actitud de Comunicación es una agencia de comunicación y relaciones públicas que ofrece servicios de asesoramiento en comunicación, relaciones con medios de comunicación, programas business to business, relaciones institucionales y organización de eventos para clientes de diversos sectores.
La agencia trabaja para clientes de diferentes ámbitos como Meetic, Just Eat España, Eltiempo.es, Coprava, la feria SIMO Network, KNX International Forum, Aener Energía, Fundación Entorno, Popular Libros, Xperience Consulting, Traffic4U, Proyecto Hombre, etc., así como otros pertenecientes al área Actitud Editorial y Creativa como Telefónica, Fundación Jóvenes y Desarrollo, Unespa, etc; o Actitud Eventos, como QlickView, Media Markt o Alcatel, entre otros.

Para más información:
Marga González (marga.gonzalez@actitud.es)
620 57 16 57 / 91.302.28 60




A %d blogueros les gusta esto: