Blog

Activa 2mil acude por primera vez a Medpi Iberia


Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, ha decidido acudir por primera vez a Medpi Iberia 2008, encuentro anual del canal de distribución retail que este año se celebrará del 4 al 6 de junio en Gijón.

Entre las razones que han llevado al mayorista a participar en esta feria, los responsables de Activa 2mil destacan como definitivas el hecho de que Medpi Iberia se ha proyectado siempre como una alternativa a otros encuentros que no cubrían determinadas necesidades del sector y la oportunidad real de negocio que se abre para el mayorista.

Además, según señala Juan A. Sanz, responsable de Comunicación de Activa 2mil, “Medpi tiene un carácter eminentemente profesional y es algo muy valorado en nuestra compañía. Apreciamos en gran medida la agenda de negocios de la feria, algo determinante para el éxito de encuentros de este perfil”.

“Nuestra compañía añade Sanz- ha experimentado un gran cambio en los últimos años, en la actualidad podemos ofrecer mucho mas negocio. Nuestro “Programa Partner” o nuestra experimentada “División Retail” son claves en nuestro actual plan de negocio, y creemos que ambos proyectos son muy interesantes para el canal y Medpi Iberia es el foro idóneo para mostrarlos”.

Precisamente, Activa 2mil acudirá a Gijón con un amplio abanico de novedades que presentará en el Stand 10. Entre éstas, cobrarán un protagonismo especial los productos para el sector de “gaming” y soluciones orientados al usuario avanzado, así como novedades en el segmento de electrónica de consumo.

Para más información, contactar con:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: