Blog

Activa 2mil aumenta su división de ocio digital


Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de firmar un acuerdo con Trekstor, fabricante alemán de dispositivos externos de almacenamiento y entretenimiento multimedia, como reproductores MP3, MP4, y sticks de memoria USB.

Gracias a esta nueva incorporación, Activa 2mil da un paso más en la consolidación de su división de ocio digital, un segmento por el que lleva largo tiempo apostando gracias a la distribución de un gran abanico de productos retail de fabricantes líderes en el mercado.

En palabras de Federico Ansón, Responsable de Electrónica de Consumo en Activa 2mil, “Trekstor tiene el potencial de convertirse en una marca de referencia en el mercado español. En Alemania, actualmente están posicionados en el puesto número uno en comercialización de este tipo de productos, y haremos un esfuerzo constante para que en nuestro país también ocupe un lugar importante”.

“Hemos decidido apostar por este fabricante -añade Ansón- porque le consideramos como un partner clave en nuestra empresa. Trekstor cuenta con dos hechos relevantes para nosotros como mayorista: dispone de un catálogo de productos con unas elevadas prestaciones y ofrece una eficaz calidad de servicio, unas ventajas que Activa 2mil podrá ofrecer a nuestros clientes”.

Por su parte, Oscar Alvaro, Country Manager de Trekstor, añade que “la gran experiencia de Activa 2mil en distribución ayudará sin duda a nuestra marca, y permitirá potenciar su presencia y aumentar de forma significativa su cuota de mercado en España. La cobertura geográfica a nivel nacional del mayorista, así como la máxima especialización de los productos, consolidará nuestros productos gradualmente”

“Apostamos por Activa2mil continúa Alvaro, no sólo por su importante crecimiento dentro del canal de distribución, sino también por su especialización en productos y su compromiso con el cliente. Esta filosofía es la que desde TrekStor queremos transmitir y estamos convencidos de que este acuerdo será muy beneficioso para ambas partes”.

Entre los productos de Trekstor que distribuirá Activa 2mil cabe destacar discos externos de almacenamiento y entretenimiento multimedia, con una amplia gama de soluciones para el usuario final, y discos de 2,5” y los 3,5”, tanto de almacenamiento como multimedia, con distintas capacidades.

Para más información, contactar con:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es

Trekstor
Tel.: 91 305 29 31
www.trekstor.de/es




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: