Blog

Activa 2mil aumenta su portfolio de conectividad con Planet Technology


Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de firmar un acuerdo con Planet Technology, fabricante especializado en soluciones de networking, comunicaciones y seguridad.

En virtud de esta nueva alianza, el mayorista cubre una asignatura pendiente en un segmento como el de conectividad, y para ello comenzará a comercializar como mayorista oficial de la marca, una amplia gama de productos de networking, video vigilancia y seguridad de última generación.

En palabras de Luis Muiño, Product Manager de Planet en Activa 2mil, “Planet dispone de una completísima gama de productos con más de 400 referencias, lo que nos permitirá poner a disposición de nuestros clientes todo el producto que puedan demandar, así como un departamento técnico de apoyo para el desarrollo de proyectos”.

“Inicialmente continúa el directivo- empezaremos a comercializar las líneas de networking clásico, video vigilancia y wireless. Esto nos aportará nuevas referencias como la tecnología N de wireless, cámaras IP con videograbadores y video servidores y nuevas posibilidades en fibra óptica y networking de gama media y alta”.

“Han sido varios los factores que nos han llevado a decidirnos por incorporar Planet a nuestro portfolio añade Muiño- entre los que destacan la calidad y precio de sus soluciones, algo que permitirá al canal trabajar con buenos márgenes que les ayuden a mantener niveles de negocio muy interesantes, y el apoyo que Activa 2mil recibirá del fabricante, lo que se traducirá en un mejor servicio y soporte directo preventa para nuestros clientes”.

Por su parte, Raquel Rodríguez, directora de Marketing de Planet en España, “ el acuerdo con Activa 2mil abre grandes expectativas para ambas compañías. Las sinergias conjuntas son infinitas, ya que posibilitan que el portfolio de productos de Planet, alcance a la extensa red de clientes que posee el mayorista”.

“La inclusión de esta nueva categoría en el catálogo de Activa 2mil continúa Rodríguez- induce a que el sector de la distribución de tecnología pueda ofrecer soluciones de networking a clientes que busquen precios competitivos.

Conjuntamente, Activa 2mil y Planet ofrecerán asistencia y formación al canal, para convertir en expertos de networking a los distribuidores del mayorista. Soluciones en Seguridad de Red, Videovigilancia IP, Switching, Telefonia IP y otras aplicaciones, son un ejemplo de las posibilidades de negocio para los clientes de Activa.

Para más información, contactar con:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es

Planet Technology
Tel.: 91 654 55 54
www.planetiberica.com




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: