Blog

Activa 2mil celebra su I Seminario Activo 08


Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, ha celebrado su I Seminario Activo 08, un evento organizado conjuntamente con Gigabyte y AMD, miembros activos de su portfolio, y cuyo objetivo fue presentar al canal de distribución las últimas novedades en productos de ambos fabricantes.

Al evento asistieron más de 50 partners especializados de la división de Activa 2mil representada por Gigabyte y AMD, un resultado más que satisfactorio para sus organizadores y que permitió un acercamiento a las más recientes novedades que se presentarán durante este año y un primer acercamiento a las futuras tendencias que dominarán el mercado.

Así, el evento contó con la participación de Ismael García, Spain Country Manager de Gigabyte, quien adelantó las últimas novedades que el fabricante lanzará al mercado, destacando aquellos modelos que incluirán la exitosa tecnología Ultra Durable 2 y explicó además los beneficios de la tecnología DES, que permite ahorrar hasta un 70% de energía y alcanzar un mayor respeto al Medio Ambiente.

El I Seminario Activo también sirvió de escenario para que Ramón Planet, Distribution Sales Manager para España de AMD. Planet fue el encargado de presentar en primicia la nuevas series 3400 y 3600, así como la tarjeta gráfica HD3870 X2 de 1024 Mb.

Por último, César González y Luis Muiño, ambos Product Manager de Gigabyte y AMD en Activa 2mil, presentaron los resultados de la evolución del mayorista en su relación con ambos fabricantes y dieron a conocer las novedades en todas las gamas de productos y su disponibilidad.

Dados los buenos resultados obtenidos en la organización de este I Seminario, Activa 2 mil no descarta la posibilidad de celebrar otras ediciones durante este año con la colaboración de diferentes fabricantes de su portfolio, con el objetivo de presentar de primera mano las tendencias tecnológicas al canal de cada una de sus divisiones.

Para más información, contactar con:

Activa 2mil

Tel.: 91 434 90 90

www.activa2000.es




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: