Blog

Activa 2mil, distribuidor oficial de Toshiba


Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de llegar a un acuerdo con Toshiba para la distribución de la gama de discos duros externos de 2,5” en el mercado español.

Gracias a esta alianza, Activa 2mil se convierte en distribuidor oficial de estas soluciones, lo que supone un paso definitivo para el mayorista en este segmento. Así lo confirma Margarita Vergara, Directora de Operaciones de Activa 2mil, quien afirma que "en nuestro proceso de búsqueda de productos atractivos para el canal marcamos nuestro objetivo en un buen disco duro externo de 2,5".

“Nos decidimos por Toshiba continúa la directiva- porque su productos son de primera calidad y artículos con las características que reúnen estos no existían hasta el momento en el mercado español. Por ello, hemos comenzado a trabajar conjuntamente y en breve ofreceremos a nuestro canal estos discos duros que esperamos sean una referencia en su área de negocio".

Gracias a este acuerdo, el mayorista comenzará comercializando una gama de discos para discos duros de 2,5” con conexión USB, que presentan capacidades de entre 160Gb y 500Gb y que destacan por un diseño innovador y unas dimensiones y peso sumamente reducidos.

Para más información, contactar con:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es




A %d blogueros les gusta esto: