Blog

Activa 2mil entra en el canal de MSI


Será mayorista de toda la gama de productos del fabricante

Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de incorporar un nuevo fabricante a su portfolio. Se trata de MSI, gracias a un acuerdo que han firmado ambas compañías y en virtud del cual se encargará de la distribución de toda la gama de productos del fabricante.

Esta será la primera ocasión que ambas compañías trabajarán conjuntamente, y según afirma Jordi Mancebón, Product Manager de MSI en Activa 2mil, “estamos muy satisfechos con la incorporación de este fabricante a nuestro portfolio, sobre todo por la apuesta que siempre ha demostrado en cuando a diseño y tecnología.

“MSI continúa el responsable del mayorista- es una de las compañías líderes del sector, y destaca por productos de última generación, unas prestaciones excelentes y un servicio postventa inmejorable”.

Según explica Mancebón, “llevábamos tiempo buscando una marca que ampliara de un modo eficaz nuestro catálogo de portátiles, y estamos convencidos de que MSI se adaptará perfectamente a la filosofía de nuestra compañía y al perfil de nuestros clientes”.

“Además concluye el responsable del mayorista- MSI está llevando a cabo una fuerte apuesta en este segmento, con un amplio abanico de gamas dirigidas a diferentes sectores pero con un punto en común, que no es otro que la calidad de sus soluciones”.

“El crecimiento que ha experimentado nuestra compañía en los últimos tiempos ha sido muy importante y nos ha permitido ampliar nuestra nómina de mayoristas. El canal nos reconoce como uno de los fabricantes líderes del sector”, asegura Luis Fernández, Country Manager de MSI España.

Fernández concluye que “el perfil de Activa 2mil encaja perfectamente en nuestro tipo de negocio, tanto por su forma de trabajo como por el tipo de clientes y su filosofía, es una empresa idónea para poder atender las necesidades del mercado y poder desarrollar el negocio conjuntamente”.

Para más información:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es

MSI Iberia
Tel.: 91 662 69 68
www.msi.com