Blog

Activa 2mil incorpora en su portfolio placas base H55


El mayorista apuesta por el último chipset de Intel de la mano de Gigabyte, Asus y ASRock

Activa 2mil, mayorista de productos informáticos, acaba de fortalecer su división de integración gracias a la incorporación de varios modelos de placas base basadas en el nuevo chipset H55 de Intel.

De este modo, el mayorista incluirá en su catálogo las soluciones de tres de sus principales fabricantes de placas: Gigabyte, Asus y ASRock. En concreto, a través de su canal, Activa 2mil se encargará de la distribución de los primeros modelos de gama media/alta que incluyen el revolucionario chipset de Intel y que estos fabricantes acaban de presentar en el mercado español.

Los beneficios que aporta el chipset Intel H55 son muy extensos y ofrecen innovadoras prestaciones de última generación, como avanzadas herramientas de administración, de ahorro de energía, reproducción de vídeo de calidad extrema y transferencia de datos de alta velocidad, gracias a que incluyen soporte para USB 3.0.

Estas placas base supondrán el máximo exponente de tendencias tecnológicas y liderarán el mercado en el segmento de integración.

Para más información:

Activa 2mil
Tel.: 91 434 90 90
www.activa2000.es